Menú Principal

Regalitos de cumple

Iniciado por Rednight, 18 de Agosto de 2011, 18:55:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednight

Buenas!

os dejo unas fotillos de uno de los macro regalos que me dieron por mi cumple... yo estaba bastante encaprichado con el saloon del oeste, sobretodo por los muebles del interior (que son super aprovechables para victoriano... jeje) y de ahí me llegó este lotazo!  (adoro que la familia haya aprendido a pujar en ebay... jeje)

Estaba el saloon completo y unas cuentas edificaciones y piezas del oeste más... :) creo que para alegría mía y horror de mi economía, el oeste está combatiendo duro con el victoriano.. (menos mal que combinan muy bine juntos!)

Os pongo unas primeras fotillos con las construcciones montadas... pero aun me quedan dos cajitass llenas de complementos, soldados, vaqueros, etc que venian y que estoy intentando montar!!

C*****

Mi enhorabuena por sus regalos, realmente interesante lote.

Atte.s.s.s.

hogan

unos regalos estupendos y mira por donde llego el saloon.
ya me gustaria que me regalaran lo mismo.

BormrClick

Reagalitos..............mejor dicho regalazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :wow :wow :wow :wow , Enhorabuena compañero y que lo disfrutes
Apasionado de los clicks!!!

Rednight

Y el resto de complementos que venían con el lote!: piezas extra al fuerte que estaba completo, muchos clicks y más carros, muebles, vajillas, armas,...

ratoon

Menudos regalitos!!!!
Enhorabuena!!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Racsofly

:quemao
Yo quiero regalos así  :'( :'( :'( :'( :'(
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.