Quedada en Madrid Sábado 3 de Septiembre

Iniciado por Meryplay, 20 de Agosto de 2011, 17:32:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BormrClick

Yo estaré como siempre a primera hora rondando por allí
Apasionado de los clicks!!!

Burgobil

Pues Aleta y yo no podremos estar por la mañana en el zoco  :pensando digo en el mercadillo  ;D pero estaremos por Paracuellos para la segunda parte de la quedada.  :toma :undos :toma :hurra
Salgo a las 15:30 de currar así que lo que tardemos en llegar.  :D

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Danao

Al final quien va a ir por la tarde al trastero????
Tres egipcios en el campamento..............

jgm

Si alguien va para Paracuellos con plazas de sobra en el coche, voy :)
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

rafamobil

Nosotros teniamos pensado ir pero al final no puede ser.  :'(
Tenemos cena en casa con mis tios y abuelos y como a mi madre la toca trabajar, mi padre tiene que preparar todo el lio.

C*****

Parece que la quedada fue exitosa ya que además de mercadillo, comida y risas el trastero se quedó perfectamente ordenado.

Un placer el día pasado en compañía de todos.

Atte.s.s.s.

Reyes

lástima perdernos el final, pero lo pasamos genial!! presi lamento no haberte visto pero otra vez sera!!

Burgobil

Cita de: Reyes en 04 de Septiembre de 2011, 15:36:19 PM
lástima perdernos el final, pero lo pasamos genial!! presi lamento no haberte visto pero otra vez sera!!
Pues si, una lástima que a cuenta de las dichosas obras en la N-1 tardásemos una eternidad en llegar... :enfadado: :enfadado: :enfadado:
En fin, para otra vez procuraremos escparnos con más tiempo.
El trastero está muy chulo y ordenadito hasta parece más grande y todo  :undos :undos :undos

Un placer saludar a los viejos rokeros Pallapa y 666ring y comprobar que la savia nueva da el callo de lo lindo eh Finergan??  :aplausos :aplausos

Luego la veladita nocturna con el Conde, la Condesa la Condesita Mery y Danao estuvo bien agradable y bien acompañada por unas buenas birritas  :birra :birra :birra y una imarable conversación.

Lo dicho a otro día con más tiempo  :vino :vino :vino

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

pallapa

Cita de: Burgobil en 04 de Septiembre de 2011, 21:06:42 PM

Luego la veladita nocturna con el Conde, la Condesa la Condesita Mery y Danao estuvo bien agradable y bien acompañada por unas buenas birritas  :birra :birra :birra y una imarable conversación.

Lo dicho a otro día con más tiempo  :vino :vino :vino

Lamento no haber podido acompañaros en la velada Javier, despues de la panzá a kilómetros que os metísteis.
En Antequera os debo unas  :birra  :vino
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

berserker

Una lastima no poder verdarnos,esas birritas con tan soculento cartel,no tiene desperdicio,seguro que fue una buena velada.La proxima,esperamos no perderla.saludos. :vino  :vino  :vino