1ª Exposición en Valencia

Iniciado por Halcon28, 08 de Septiembre de 2011, 11:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cubo

[ y al final ha llegado el pollo con su hijo, pero no ha pagado ni los cafés)
Se ve que hoy he tenido mas suerte. Estaba por casa y  me ha llamado el pollo, he ido con el a expojove a llevar unas cosas, y luego nos hemos ido a comer a El Palmar una paellita. Sorpresa  me ha invitado a comer. Viva el pollo

potosky72

Si es que, para Jesus, eres su ojito derecho  :cuñao

Juanjo

Pues impresionante los dioramas y la presencia del público. Un éxito total... :birra

Felicidades por el trabajo y el esfuerzo bien hecho... :chachi:  :chachi:  :chachi:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Halcon28

Pues si. Ya se ha acabado y que mejor forma de hacerlo que con esta noticia. RECORD DE ASISTENTES A EXPOJOVE  245000 VISITANTES :toma :toma
http://www.levante-emv.com/valencia/2012/01/06/expojove-2011-bate-record-245200-visitantes-pese-recortes/870282.html
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

C*****

Lo escrito, escrito está: la reproducción a escala de la Albufera ha sido el mayor de los atractivos.

Mi felicitación y enhorabuena.

Atte.s.s.s.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

General Basset

¿Más de mil kekos? ¿Quién los contó?  :ejem
¿Vamos a por la segunda?  :cruzado   :grumete  :alataquerr:
Va ser a la tardor de 1705 🥁

car105

Cita de: nimansen en 09 de Enero de 2012, 11:59:20 AM
¿Más de mil kekos? ¿Quién los contó?  :ejem

Yo  ;D
Habia 1024 kekos y "nosecuantos" mil arboles:ejem :ejem :ejem

Muchas felicidades  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

General Basset

Cita de: car105 en 09 de Enero de 2012, 12:07:02 PM
Yo  ;D
Habia 1024 kekos y "nosecuantos" mil arboles:ejem :ejem :ejem

Muchas felicidades  :vino
Pues entonces habían muchos más, porque durante toda la semana seguimos poniendo y tú ya no estabas para contarlos  ;D
Va ser a la tardor de 1705 🥁