EXPO VALENCIA: necesitamos AYUDA

Iniciado por Halcon28, 17 de Septiembre de 2011, 22:38:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Aqui pondremos el material que nos hace falta para la expo:

Diorama albufera actual: aves, flamencos, patos, cañas (vegetación) y bambu. Troncos como los de carga que se puedan cortar.
Diorama albufera antigua: aves, flamencos, patos, peces, cañas (vegetación) y bambu.
Diorama Palmar: casas de sistem x de dos plantas con tejado, balcones, iglesia, flores, banda de musica, un edificio que sirva como restaurante (todos cerrados)
Diorama playa actual: un edificio que sirva como apartamentos, un chiringuito, aves.
Diorama playa antigua:
Diorama arrozal:
Diorama Bosque actual (mucha vegetación y pinos, como para 10 metros cuadrados) aves animalillos. Un clínica veterinaría de aves; un pequeño camping. Cartulina de carretera de doble sentido y una con giro a la izquierda) PALOS DE GOLF
Diorama bosque antiguo:(mucha vegetación y pinos, como para 10 metros cuadrados).
Diorama sorteo redolins (un bombo de loteria, si no es playmobil da igual)

Por ahora es esto lo que necesitamos. Conforme lo tengamos lo iré tachando.

COLABORACIONES:
Agus: Arbolado
Danao: sistem x, Golf, Parador, Bañistas y kekos de city
Juank y Hadita: casas sistem x, flamencos
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

cliper

También hacen falta gaviotas y cigüeñas (que las había) además, las cigüeñas se pueden pintar y servirán como garzas imperiales, que no existen en playmo........

JuanK

Hadita y yo podemos aportar unos 40 flamencos!!

Y como serian las casas de dos plantas de System X?
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

potosky72

Yo ya estoy en ello, ya pondré foto del fondo de trastero, pero creo que habrá para más de medio bosque

Halcon28

Necesitamos palos de Golf, que están agotados en el DS
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

gaviotas tengo pero harán falta muchas de las alas desplejadas para ponerlas volando

potosky72

Gaviotas no tengo ni una, patos y ocas una docena, un poco más. Palos de golf he encontrado un juego.

cliper

Chicos, ocas no hay en la Albufera, pero podemos ponerlas para hacer bulto, yo también tengo, ahora patos, habrá que pedir unos cuantos si no aparece por aquí nadie más, además de cigüeñas...............

Rednight

Buenas,

yo os puedo ayudar con una docena de patos, ocas de relleno, palomas, dos pinos grandes y dos mediados y la Iglesia (como la quereis?)

Tambien tengo un juego de palos de golf.

Para el chiringuito, si os sirve el de la isla pirata, tabine podeis contar con el, aunque a lo mejor no es el estilo que buscais o es muy pequeño

Yo no se si podré bajar (estoy viendo como) pero Juank y Hadita os lo llevaría si os interesa algo.

Ya me decis!

cliper

¿Alguien tiene por ahí también conejos, palomas, pajaritos variados, cigüeñas, ranas, nidos, ardillas, mariposas, patos en cantidad, etc......?
por que sino, voy a incorporar algo de fauna al pedido, sino nos quedará una Albufera con cuatro gatos !!!

Además, algunas plantas flotantes tipo 30 02 6830 que quedarán genial flotando, y sobre todo flores, que no hemos hablado de ellas y son las que deberán contrastar el verde predominante del diorama para romper la monotonía.  :yonohesid

A lo mejor me cuelo metiendo cosas en el diorama, vosotros pararme los pies si véis que desvarío !!!  :nervioso:

clicterix

Cita de: Halcon28 en 17 de Septiembre de 2011, 22:38:09 PM
Diorama sorteo redolins (un bombo de loteria, si no es playmobil da igual)

¿¿y si no es un bombo pero se le parece?? :cuñao

con esto igual podríamos customizar uno.. y con dos seguro

Hadita84

Tengo to esto y a ver lo que necesitais y lo que no DECIDMELO EHHH
8 hojas de rana dobles
6 hojas de rana triples
4 ranas verdes
5 ranas rojas
30 conejos
20 cuervos
2 águilas
5 patos
10 ocas
5 gaviotas
11 cigüeñas
70 palomas
32 pájaros
25 mariposas
30 peces entre rapes, bonitos y rayas :)
Tambien quizas podria haceros la clinica veterinaria de pajarillos que tengo el veterinario :angelito

Otra cosa decidme que animales del bosque buscais y os los cuento
Ale ya me direis
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

diabolus

Cita de: Hadita84 en 27 de Septiembre de 2011, 18:13:20 PM
8 hojas de rana dobles
6 hojas de rana triples
4 ranas verdes
5 ranas rojas
30 conejos
20 cuervos
2 águilas
5 patos
10 ocas
5 gaviotas
11 cigüeñas
70 palomas
32 pájaros
25 mariposas
Tambien quizas podria haceros la clinica veterinaria de pajarillos que tengo el veterinario :angelito

Ale ya me direis

Hadita de los bosques  :wuay:

cliper

Cita de: Hadita84 en 27 de Septiembre de 2011, 18:13:20 PM
8 hojas de rana dobles
6 hojas de rana triples
4 ranas verdes
5 ranas rojas
30 conejos
20 cuervos
2 águilas
5 patos
10 ocas
5 gaviotas
11 cigüeñas
70 palomas
32 pájaros
25 mariposas

Ale ya me direis

Haditaaaaaaaaaaaaa !!! que pedazo de aportación, así a bote pronto nos harían falta :  :-*

- hojas de rana dobles
- hojas de rana triples
- ranas verdes
- ocas
- gaviotas
- cigüeñas
- pajaros
- mariposas
- peces

Muchas gracias nos irán de perlas............  :alataquerr: :vino :alataquerr: