EXPO ANTEQUERA: DIORAMA OESTE

Iniciado por trujo1979, 09 de Septiembre de 2011, 18:36:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trujo1979

Autor: Trijose
Medidas: 3,68 m x 1,84 m

Y hablando de clásicos Playmobil, no puede faltar algún diorama del Oeste. Y aunque en Antequera no hubiese muchos vaqueros y pistoleros, en nuestra capital contamos con un experto en este tema que se encargará de recrear el diorama.

Así que aunque el autor lo pondrá, se admiten colaboraciones.

trijose

Como dice el señor Comisario, toda colaboración es bienvenida.  :alataquerr:

Dadas las dimensiones que va a tener, quiero tocar todos los temas que se pueden tratar en un diorama del Oeste, un pueblo del Oeste con estación de tren, un fuerte, los indios, mina de oro,...

Así que de momento, harían falta vías de tren LGB, y abetos para hacer una zona de bosque, por lo demás aún estoy ideando en la cabeza como sería.

defamobil

Tengo algunas q igual te las puedo "emprestar" si las necesitas
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

trijose

Cita de: defamobil en 09 de Septiembre de 2011, 21:30:21 PM
Tengo algunas q igual te las puedo "emprestar" si las necesitas

Agradecido estaría de que me las "emprestases"  :tuerto

trujo1979

Ya hemos modificado el plano final de distribución. El este hilo, podéis poner el material que necesitéis para este diorama

yayo

Te puedo aportar algunos pistoleros e indios (pocos, pero no tengo casi nada de eso. Unos 7 u 8). Cuenta con ellos.
Retomando el tema...

jesuclick

trijose

Cita de: jesuclick en 16 de Septiembre de 2011, 18:57:12 PM
¿Aceptais aportaciones de material?

Claro que sí, se acepta material y colaboración para el que quiera y pueda. :alataquerr:

jesuclick

Bueno, pues en cuanto pueda pongo fotos a ver lo que interesa.

jesuclick

Bueno, a ver si esto se anima.

He dedicado la tarde del domingo para sacar cajas y rebuscar.

Pongo unas fotos de lo que podría aportar si fuera necesario.

A la carcel le falta el costado derecho pero poniéndola al lado de la otra podría valer

jesuclick

Me queda otra.

¿Va ha tener fuerte el diorama?

trijose

Cita de: jesuclick en 25 de Septiembre de 2011, 18:00:08 PM
Bueno, a ver si esto se anima.

He dedicado la tarde del domingo para sacar cajas y rebuscar.

Pongo unas fotos de lo que podría aportar si fuera necesario.

A la carcel le falta el costado derecho pero poniéndola al lado de la otra podría valer

Muchas gracias por las fotos, te empiezo respondiendo por el final, en principio no va a tener fuerte, y de lo que muestras vendría muy bien las dos últimas fotos, ya que haría falta un rancho y yo no tengo, y la caseta última también se le podría dar buen uso.
En cuanto a la vegetación y rocas que muestras, creo que tampoco harían falta, tengo pensado usar vegetación real.
Seguimos en contacto, muchas gracias por tu colaboración.

trijose

Cita de: yayo en 13 de Septiembre de 2011, 13:45:00 PM
Te puedo aportar algunos pistoleros e indios (pocos, pero no tengo casi nada de eso. Unos 7 u 8). Cuenta con ellos.

Yayo, cuento con ellos muchas gracias!

yayo

Retomando el tema...

jesuclick

Cita de: trijose en 01 de Octubre de 2011, 07:47:23 AM
ya que haría falta un rancho ...

Tengo para hacer un cercado y creo que también la entrada del racho. Cuando pueda pongo más fotos para que me digas lo que necesitas.