EXPO ANTEQUERA: ALOJAMIENTO MONTAJE

Iniciado por trujo1979, 09 de Septiembre de 2011, 19:04:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Geobra9

Cita de: clik bill2 en 13 de Septiembre de 2011, 17:30:00 PM
A ver quien es el que se atreve.

Si somos buenos chicos  :angelito :angelito.

Me parece bien lo de la habitación para cuatro pero al final para dormir cualquier sitio es bueno después de una dura jornada de trabajo, lo importante es que el menú sea equilibrado. :angel

flipi

pues ahora que me funciona el internete decir que papalla y yo nos acercaremos el viernes por la tarde y regresaremos el domingo , asi que dos tios dos noches , lo de dormir mas de dos por habitacion , en principio ningun problema siempre y cuando napoleon no sea uno de ellos , de todos es conocido que le gusta hacer que se cae en la cama de los compañeros  :yonohesid :yonohesid geobra estaria bien , le gusta dormir fuera  :ejem :ejem :ejem asi que nada , ya nos informareis
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

defamobil

Al flippi ponerlo con uno del barca w igual hasta habla con el.......
bueno saber q se tecupera de lo suyo y viene al sur a ver cosas bonitas........y no lo digo por los kekos....
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

napoleon

A Flipi mejor alojarlo en la residencia de ancianos de la ciudad, para que este a sus anchas :ejem :ejem
Ah y entre los materiales que necesitamos, un taca taca   :cuñao :cuñao :cuñao
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Danao

Yo tambien necesito alojamiento la noche del viernes y el sabado!!
Tres egipcios en el campamento..............

flipi

Joer defa , 6 meses te parece poco para estar d baja , empece el 2 de mayo y hoy me han mandado rehabilitacion hasta el 25 de octubre , asi que en noviembre empiezo a currar , pa diciembre estoy como una rosa , asi que nada , lo dicho , a napo cama d matrimonio que seguro defa y napo lo agradeceran jejeje
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

trijose

A mi también apúntame, iré sólo, para dos noches, entrada viernes y salida el domingo. Me puedes acoplar con algunos de los maleantes que van :cuñao

clik bill2

Si nos dejan unas colchonetas y unas birritas  nos quedamos todos en la iglesia de la exposición.
Hasta el infinito y más alla.

napoleon

Cita de: clik bill2 en 18 de Septiembre de 2011, 20:49:59 PM
Si nos dejan unas colchonetas y unas birritas  nos quedamos todos en la iglesia de la exposición.

Secundo la moción de Roberto, que los curas seguro que tienen buen vinito escondido  :vino :vino :vino :vino :vino
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Geobra9

Cita de: clik bill2 en 18 de Septiembre de 2011, 20:49:59 PM

+1  :yonohesid

Sacinete

Yo necesito para el viernes y el sabado, para 4 lo mas seguro
Roma victoriosa!!!

Meryplay

Ahora que he confirmado mis vacaciones del 28 de noviembre al 6 de diciembre...  :toma

Me apunto seguro a esta nueva aventura! Voy el finde entero, aunque aún no se como ni cuando llegaré. Voy sola y por supuesto podéis acoplarme con quién sea!  :nervioso:
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Halcon28

Citarpor supuesto podéis acoplarme con quién sea!
no suena mal :evil :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Burgobil

Cómo era aquello de "Relájate y deja....." ??

¿La caldera del hotel funcionará bien, no?? :ejem :ejem :ejem :ejem

Para bajar lo mismo podemos coordinar salidas y  hacer un convoy con las pancartas y demás parafernalia al más puro estilo Circo Price  :platano: :platano: :platano: :platano:

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

trujo1979

Y si os parece bien, hacemos aquí una pancarta que ponga "Bienvenidos Burgaleses" al estimo Mister Marshall de Berlanga y todos cantamos:

Los Burgaleses,
vienen a Antequera
guapos y sanos,
viva el tronío
de ese gran pueblo
con poderío,
...............

Jajajajaja

:saludos :saludos :saludos