Menú Principal

Hola desde Torrent (Valencia) II

Iniciado por Gerardus, 16 de Septiembre de 2011, 13:47:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gerardus

Hola a todos.
Permitid que me presente en este foro que hasta el día de hoy desconocía.  :ejem

Soy Gerardus (pronúnciese Gerárdus) y como han dicho por aquí antes en el día de hoy ¡ya era hora de encontrar un foro en el que se hablara en roman paladino!
Espero disfrutar con lo mucho y bueno  :aplausos que he podido ver por aquí en un primer vistazo y a ver si me animo y os muestro yo también algo de lo que tengo.
¡Nos leemos!  :alataquerr:

customklick

Salve GerÁrdus!!!

Y bienvenido al forum. Al final me has hecho caso y te has unido. Pos res ja parlem. :aplausos

cosmicbaby

Pues eso ....aprovecho para saludar a ambos, ser bienvenidos los 2 compañeros,  :saludos . Disfrutad del foro y sobre todo de la cosas que tiene la Asociación.
salU2,  :alataquerr:

Satur

Bienvenido Gerardus, ¿seguro que hablas en román paladino y no en latín?  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Burgobil

La leche como está el tema de bullicioso en el Levante  :aplausos :aplausos :aplausos

Bienvenido casa.
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

potosky72

Bienvenido torrentí, menuda cantera se puede formar en Valencia, mira los hilos de expos, que en Valencia la vamos a armar  :boymartini

Rednight

Bienvenido caballero!

saludos desde Barcelona!

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

playjavi

Bienvenido Gerardus.
Pasa, acomódate y disfruta de este sitio de locos.
Un saludo desde Barcelona. ;)

CLICK TORERO

:saludos a este albero clikero, pongase comodo en el tendido y disfrute con los clicks,saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Jomaci

:saludos

Bienvenido, pasa acomodate en tu nueva casa y a disfrutar!!!!

Saludos desde Reus.

:alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

General Basset

:saludos Y ya somos tres de Torrent  :aplausos y, a no ser que seas uno de ellos, aún hay, que yo sepa, otro par que no salen del armario, pero todo se andará :toma
Va ser a la tardor de 1705 🥁