Escaparate Óptica Gran Canaria

Iniciado por Jenn, 11 de Septiembre de 2011, 16:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppnavarros

Cita de: Burgobil en 11 de Septiembre de 2011, 19:47:28 PM
Me has ahorrado el escribirlo!! Que jartá a reir  :ejem :ejem :ejem
Podias haber puesto fotos de cómo os las apañasteis para salir del escaparate  :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
Estos montajes dentro de la "Urna" tienen doble mérito  :toma
Gracias Sali y Burgo, pero he de contar que el mérito al contorsionismo es para Jen, jejejejeje :aplausos

Cita de: playjavi en 11 de Septiembre de 2011, 20:44:30 PM
Un diorama que da pie a risas, cachondeo, juerga, fiesta, payasadas vamos, el camarote de los hermanos Marx !!!!. :decabeza :decabeza
La verdad es que habrá quedado contenta la dueña de la tienda.

Bueno Playjavi, como ya habrás notao, lo mío son las payasadas - como diría mi amigo Calico -, pero yo diría más... como dijo Groucho en el camarote

"¡ Y 2 HUEVOS DUUUROS !"  JAJAJAJJAJA

Cita de: CLICK TORERO en 13 de Septiembre de 2011, 10:03:36 AM
Muy original y con  muy buenos detalles el circo
Felicidades para  los  creadores y montadores :wow :wow :wow
:platano: :) :platano: ;)

Gracias Clicktorero, se te estaba echando de menos.  Malegra verte de nuevo.

También agradezco las palabras de ánimo de: Rednigth, Juanjo y Potosky72, ya que sin Elsa, ni Jen, no podría haber terminado el diorama, ni tampoco montarlo.

pdta.  Los payasos sacarán algún que otro vídeo que tengo en marcha.  NO OS LO PERDAIS. jajajajaja.   ¡Ah, se me olvidaba!,  también hay koalas abusa-aveztruces, delfines de secano (como dice Calico), suricatos mirando a mamá canguro con gafas especiales, el trailer de los elefantes sordos, el burro pianista, payasos, malabaristas e incluso una MARY POPPINS dentro del diorama.
SALUD- :platano: :platano:

Satur

Como habrán sudado y currado.  :aplausos :hurra Pero vale la pena, quedó fenomenal.
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

ecesar

Que grande eres Pepe!!!! en todos los aspectos  :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem

Muy chulo, sobre todo el coche con los payasos  :chachi:
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ratoon

qué bonito, qué bonito y qué bonito.
Cómo me he reído con este diorama de la tropa canaria....
Un abrazo desde la otra parte del país.... :vino
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

violetsapito

:ejem :ejem ¡Qué pechá de reír, Pepe! :ejem :ejem Estás como una baifa, chiquillo. :cuñao

Qué pedazo de curro, en un lugar tan estrecho, pero ha merecido la pena para poder ver un diorama cargado de creatividad, como no podía ser menos viniendo del cabraloca de Pepe, que cada vez me sorprende más con sus inventos: el burro al piano está para premio, te lo aseguro. :ejem ¡Si no falta de nada! Payasos (geniales), hadas con unicornios, trapecistas, delfín y orca de secano (como dice Alexis  :ejem )... ¡Y hasta las gafotas de un gigante que pasó por allí! :ejem Claro que, en el escaparate de una óptica no vas a poner berenjenas, ¿no? :cuñao

Me encanta. Ojalá pueda verlo montado in situ antes de que lo quiten. ¡Enhorabuena a los tres! :aplausos :aplausos :aplausos
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.