INDICE EXPO VALENCIA 16, 17 y 18 de Diciembre

Iniciado por Halcon28, 13 de Septiembre de 2011, 16:16:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

Venga Wendolin, lánzate, que nos hace falta un responsable de ideas y a tí se te ve muy centrada..................!!!  :hurra

Wendolin

Cita de: cliper en 22 de Septiembre de 2011, 23:56:28 PM

Venga Wendolin, lánzate, que nos hace falta un responsable de ideas y a tí se te ve muy centrada..................!!!  :hurra

Ante esta petición no me puedo negar. Au ya hay "responsable" de ideas :firmes

General Basset

Va ser a la tardor de 1705 🥁

potosky72

clicterix

gracias Wendo.

yo he ido soltando cosas en hilos sueltos, y en mails, pero si abres un hilo y/o nos dices como, vamos agrupándolas...

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

cliper

Wendo.......... podrías abrir un hilo listando las ideas que te vayamos aportando cada uno de nosotros, de esa manera podemos ir viéndolas todos y pulir las que creamos mejores, quince ojos ven mejor que un par !!! ¿quién es el tuerto?  :tuerto

Halcon28

mejor en un email aparte, que hay que guardar las sorpresas ;)
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

angelfire

Y siendo una exposicion tan valenciana y tan de Blasco Ibañez y de Soroya... Que pasa con el animal mas mítico y legendario que jamás halla habitado en el mediterraneo como es el toro?
No veo nada referente a la gran obra del antitaurino Vicente Blasco Ibáñez como es "sangre y arena",ni tampoco nada tan tradicional y antiguo en esas tierras como son los famosos "bous al carrer", o las famosas desenjcajonadas de "bous" que desde hace mas de cien años se celebran en el coso de la calle de Xativa en los días anteriores a la mas antiguas de sus ferias taurinas,la de San Jaume(San Jaime) halla por el mes de Julio y donde este año sucedió la reaparición mas mediatica de toda las historia,la de José Tomás.
Creo que algo debería haber,aunque sea un diorama chiquitito.

Saludos
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

cliper

Cita de: angelfire en 25 de Septiembre de 2011, 03:53:40 AM
Y siendo una exposicion tan valenciana y tan de Blasco Ibañez y de Soroya... Que pasa con el animal mas mítico y legendario que jamás halla habitado en el mediterraneo como es el toro?
No veo nada referente a la gran obra del antitaurino Vicente Blasco Ibáñez como es "sangre y arena",ni tampoco nada tan tradicional y antiguo en esas tierras como son los famosos "bous al carrer", o las famosas desenjcajonadas de "bous" que desde hace mas de cien años se celebran en el coso de la calle de Xativa en los días anteriores a la mas antiguas de sus ferias taurinas,la de San Jaume(San Jaime) halla por el mes de Julio y donde este año sucedió la reaparición mas mediatica de toda las historia,la de José Tomás.

Saludos

Hombre compi, si fuera por eso, en todos los dioramas clickeros de la actualidad española se podrían poner toros, no solo en Valencia............. de cualquier forma aún queda libre algún diorama, pero si a la gente no le apetece poner esa temática, de hecho estas tierras son más de Bous al Carrer que de corridas y resultaría que tendríamos que hacerlo en El Palmar, cosa que no sé si ocurriría en esa época.

clicterix

Cita de: angelfire en 25 de Septiembre de 2011, 03:53:40 AM

Saludos

te veo sensibilizado con el tema, ¿no será pq hoy es la última corrida en Barcelona?

El tema central del diorama es sobre La Albufera, no sobre Blasco, que puede tener su espacio por su relación con ella... asín que "no fotem" con el tema taurino....

Halcon28

Es que èl es muy taurino, no es por Barcelona ja ja ja

mccacaus

Confirmo mi asistencia, aunque creo que ya lo dije, el sábado mañana para ayudar con el montaje, no obstante, me es impossible organizar nada  :enfadado: :enfadado: :enfadado:, puesto que estoy trabajando fuera de casa durante toda la semana, i me quedo algunos fines de semana por allí, el resot lo paso con mi señora... :ejem

Halcon28

El montaje empezará el viernes, cacaito, asi que ponte las pilas para llegar a tiempo de Barcelona.