EXPO VALENCIA: DIORAMA ALBUFERA (zona actual)

Iniciado por Halcon28, 14 de Septiembre de 2011, 13:00:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

extensión 3,5 x 2, junto a la zona del palmar y la zona del bosque y dehesa en la época actual.
-procesión del palmar´
- mata del fang
- la manseguerola
- mirador de pujol
- puestos de pesca.

Quien quiera participar en este diorama que se apunte y le mando fotos y documentación. Aqui también se pondrá lo que se necesite para este diorama.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

clicterix

Halcon28

he estado probando para hacer los cañares, decirdme que os parece

potosky72

Con la resolución que el has puesto, parece un arbol de navidad  :cuñao

clicterix

:dudas
no veo ná, colega.... súbele un poco la resolución

potosky72

clicterix

vale, queda chulo... pero que proporción tiene respecto de un keko?

Halcon28

cliper

Pon un keko junto a ella para poder ver las dimensiones, aunque me parecen un poco gruesas esas cañas......

De cualquier forma, a mí me da la impresión de que en los cañares prevalece más el color tostado/amarillento que el verde.  :mudito

Halcon28

el grosor es similar aun palo de estandarte, es decir, el de mayor grosor los puede coger un keko con la mano, otros son más finos y la altura tiene la de un keko.