EXPO VALENCIA: DIORAMA BOSQUE Y DEHESA (época antigua)

Iniciado por Halcon28, 14 de Septiembre de 2011, 13:12:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

General Basset

Genial  :chachi: Como esas puedo hacer 5 o 6  :toma ¿Te queda plástico o hay que comprar?
Va ser a la tardor de 1705 🥁

potosky72

Pues me parece perfecto, yo tambien necesitaré plástico, lo mejor comprar del mismo para todos  :wow

clicterix

ok, yo me encargo de comprarlo esta semana.... ¿pedidos de plastico?
nimansen: 6

diabolus

En TOVSI (Avda. Peris y Valero, 173) de Valencia, que solo venden plásticos de todo tipo compré yo una plancha de 70x100 cm x 1mm de grosor por 10€.
Por si os interesa acudir allí.

potosky72

Cita de: clicterix en 12 de Noviembre de 2011, 19:22:24 PM
ok, yo me encargo de comprarlo esta semana.... ¿pedidos de plastico?
nimansen: 6

Cuales son las medidas de la planchas?

cliper

Yo tengo dos y Cubo traerá dos más............. lo del plastico no lo entiendo muy bien ¿es adhesivo?  ¿como logras tensarlo si no es así? ¿no será mejor quitar los marcos de ventanas y puertas y luego colocarlas sobre el plástico? así darás mas sensación de ser playmobil............ bueno, en la quedada podréis solucionarme las dudas, que acabo de venir de finde y no me he enterado de nada !!!

clicterix

Cita de: potosky72 en 12 de Noviembre de 2011, 23:49:49 PM
Cuales son las medidas de la planchas?

m'has pillao... lo miro y os digo. en cualquier caso, con una plancha por casa las medidas son las justas (con muy poco "rebuig")

Cita de: cliper en 13 de Noviembre de 2011, 22:37:43 PM
Yo tengo dos y Cubo traerá dos más............. lo del plastico no lo entiendo muy bien ¿es adhesivo?  ¿como logras tensarlo si no es así? ¿no será mejor quitar los marcos de ventanas y puertas y luego colocarlas sobre el plástico? así darás mas sensación de ser playmobil............ bueno, en la quedada podréis solucionarme las dudas, que acabo de venir de finde y no me he enterado de nada !!!

no, es plastico "rígido", está cogido con cinta aislante blanca. Antes prové con aironfix blanco, pero no me acabó de gustar, pq marca mucho las formas de la pieza de debajo. Se podrian quitar marcos y ventanas como dice, pero las formas de estas no son las tradicionales

Clicus

Las barracas son perfectas, Natxo!!!
Con una manita del amigo Martín quedarán perfectas.
Saludos.
Toni
:hurra

Goliat

Hola . Como el hilo en cuestión se secó y no regresa lo pongo aqui.  He empezado a hacer el tejado para una barraca,con pelo de coco , el resultado no me llega a gustar del todo , pero es ir cogiendo le el truco. Ya pongo foticos en el momento que lo termine.
Otra cosa he hecho una prueba para hacer hierva alta, con pelo de cabra . Se hace rápido , lo que se tarda en pintar de verde con spray. No se si nos puede hacer falta para algun sitio de algún diorama. O como hierva seca, yo como hierva seca ya la he usado para hacer la  Sabana y queda muy bien.

Ya me comentáis si nos puede llegar a hacer falta. Barato es , lo único lo que cueste el spray.
Mis creaciones y otras fotos

Halcon28

Para que te contestao yo a tus mensajes si haces lo que te da la gana :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

Vamos a ver. Olvidate, OLVIDATE, de los tejados. El pelo de coco te dije que 15 rollos para hacer la frondosidad de los cañares. No te preocupes por el spray que ya hay 3 de todnos distintos de verde para pintarlos.

Lo mismo sobra y todo para hacerte un tatuaje y todo :ejem :ejem :ejem :ejem

PD: pon fotos de como viene ahora el pelo de coco. No te preocupes que te lo vuelvo a borrar :evil :evil :ejem :ejem
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

potosky72

car105

Faltaria pegarle una tira de cinta en el remate de la cumbrera y pintar de color madera el alero que sale por delante y detras de la casa. Aunque si las paredes son blancas podria quedar bien como está.

¿que os parece?  ¿Puede valer?
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

Car la altura ideal. Has puesto una foto de una barraca nueva, moderna. vale, pero me gusta más que en vez de un sólo tarzo de hierba en el tejado lo pongas por partes, en 3 veces. por pedir :yonohesid.

La altura de caida del tejado idela :hurra :hurra :hurra :hurra. Y en la parte interior que se vez, tabién tienen que ir palitos de hierba.

Vamos que vas a hacer una obra de arte :boymartini :vino

clicterix