EXPO VALENCIA: DIORAMA BOSQUE Y DEHESA (época antigua)

Iniciado por Halcon28, 14 de Septiembre de 2011, 13:12:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Goliat

Mosquis  estas no son . Este soy yo saliendo de la bañera. Es que siempre me han dicho que estoy muy resultón  saliendo del agua.
Mis creaciones y otras fotos

Goliat

Goliat

Halcon28

Vaya m.....a de fotos. vamos que antes de las 10 las borro. quedas avisado por deslenguado :boymartini
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Goliat

Y empieza la cuenta atrasssss. hasta las 10:00 ......................... :mudito :boymartini

:angelito

Goliat

Si me he copiado de ti en las foticossss.  :-*  maestro  :ejem

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

potosky72

Ese pelo de coco queda bien, y la barca no se queda atras  :aplausos

Goliat

Nass. Lo pintado de verde es pelo de cabra. Menudo jaleo tienes Halcon. El tejado es de pelo de coco.

Haber que se me ha pasado antes. Llevaré tres barcas 4444 y una vikinga si la encuentro, casas blancas creo que podré llevar unas cinco .Confirmo . He preparado una rulot y una auto caravana. Como las veis

Pongo el matojo de pelo de coco , como viene ahora con el antiguo al lado.

Goliat

Me alegra que te guste Potosky. Si te fijas he puesto una tabla en la parte delantera y he quitado el amarrede la cuerda en la parte trasera y e puesto para poder ponerle una vela .

Goliat

Y la ultima. Decid me si puede venir bien, para el camping por ejemplo.

Chaoo  :pensando

General Basset

Lo del camping, no sé, porque no es mi zona, pero lo del pelo de coco me parece genial  :aplausos :aplausos :aplausos ¿Las barracas normales son de 2x2, verdad?  :undos
Va ser a la tardor de 1705 🥁

car105

Cita de: clicterix en 11 de Noviembre de 2011, 18:28:53 PM
Ahí van unas fotos para las barracas "pequeñas". Con el ancho de las casas mediavales y 3 piezas de castillo de largo.

Cita de: nimansen en 24 de Noviembre de 2011, 23:52:57 PM
¿Las barracas normales son de 2x2, verdad?  :undos

A ver si nos aclaramos. Que estoy haciendo tejados y no me gustaria que no valieran para nada  :enfadado: :enfadado:
Son 2 X 2  :dudas     ó     3 X 2   :dudas :dudas
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

diabolus

Cita de: car105 en 25 de Noviembre de 2011, 00:09:32 AM
A ver si nos aclaramos. Que estoy haciendo tejados y no me gustaria que no valieran para nada  :enfadado: :enfadado:
Son 2 X 2  :dudas     ó     3 X 2   :dudas :dudas

Deja a Nimansen con las matemáticas, que para un profe como el hacer una cuadricula de la albufera de 5x10 se convirtió en tal calvario que casi se nos deprime. Para el 2x2 y 3x2 vienen a ser tres cuartos de lo mismo... Yo supongo que lo dice por el tejado de la foto, no porque tenga que ser 2x2.

Salud y  :birra :birra :birra
diabolus

Halcon28

Car, todavía note vuelvas loco que conmigo casi lo consiguen :cuñao :cuñao. Entre el matemático y el coco cabra, cada día me parezco más al pollo :yonohesid. Espero que no se me caiga el pelo :ejem :ejem

Goli te quedan 2 minutos de fotos :evil