EXPO VALENCIA: DIORAMA BOSQUE Y DEHESA (época antigua)

Iniciado por Halcon28, 14 de Septiembre de 2011, 13:12:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Goliat

Cita de: Halcon28 en 25 de Noviembre de 2011, 09:58:48 AM
Car, todavía note vuelvas loco que conmigo casi lo consiguen :cuñao :cuñao. Entre el matemático y el coco cabra, cada día me parezco más al pollo :yonohesid. Espero que no se me caiga el pelo :ejem :ejem

Goli te quedan 2 minutos de fotos :evil

:enfadado: :enfadado: :enfadado: :quemao :quemao :quemao :quemao  Maldita censura.  :quemao  Moción de censura pero YA . que es eso de no dejar livertad de experiónnnnnnn....... huy si son las 10: pasadasss.   :mudito
:yonohesid

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

General Basset

A ver, no hagamos leña del árbol caído, que yo sólo me fijo en las fotos. ¿Sabéis el chiste aquel de "preguntar ofende"?  ;D ;D
A mi lo de las mates, como aquel, soy de letras puras, pero que no me toquen los stecks, que eso sí lo domino, no como otros  :yonohesid
Va ser a la tardor de 1705 🥁

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

potosky72

La barraca no es como la que puso clickterix, como la medieval pero más larga?

altan

Os paso un link de la pesca con Mornell. Y una muestra de Mornell y de boyas, a ver que os parecen.

http://www.youtube.com/watch?v=nsg5ZSo9XYo#

Los palos como quereis hacerlos al final?

potosky72

Te ha quedado clavado el artilugio  ;D, ¿que has usado como red? necesito unas cuantas redes para ambientar. Para las perchas, jose lo quiere hacer con remos de el barco viquingo, creo  :pensando

altan

Las redes son esponjas de red se desacen y ya tienes la red, pero si queréis yo tengo bastante

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

General Basset

Obra maestra  :aplausos Tomo nota. Tengo una esponja de esas en casa. Rezad por su alma  :para_jenn

clicterix

Cita de: potosky72 en 25 de Noviembre de 2011, 16:36:52 PM
La barraca no es como la que puso clickterix, como la medieval pero más larga?

en principio las barracas deberían ser 2x3 (dos piezas steck de ancho -las de las casas mediavales, básicament por el triangulo superior- pero 3 de fondo)

potosky72

Clicus

Lo de la esponja queda muy bien Altan,  :vino.

En cuanto a las barracas es verdad que no deberían ser de planta cuadrada, sino rectangular como propone Natxo (Clictèrix), por aquello de la verosimilitud...  :decabeza

car105

Cita de: clicterix en 28 de Noviembre de 2011, 10:29:51 AM
en principio las barracas deberían ser 2x3 (dos piezas steck de ancho -las de las casas mediavales, básicament por el triangulo superior- pero 3 de fondo)

Esa es la medida 2 X 3 y como a estas alturas a alguno se le ocurra cambiarlo.......No va a tener albufera suficiente para correr  :enfadado:

Y....¿Cuantas barracas se van a colocar?  :dudas :dudas
Alguien lo sabe  :dudas :dudas
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

General Basset

Cita de: car105 en 28 de Noviembre de 2011, 22:40:44 PM
No va a tener albufera suficiente para correr  :enfadado:
Querrás decir nadar  :cuñao Tranqui, que ya está claro. Lo de la cantidad, ni idea. No sé si alguien está llevando las cuentas. ¿Cuantos techos llevas?  :pensando

potosky72