EXPO VALENCIA: DIORAMA bueyes sacando las barcas de pesca

Iniciado por Halcon28, 14 de Septiembre de 2011, 13:44:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

EXTENSIÓN 1 X 1.

A DETERMINAR: se aceptan ideas, debe ser de la época antigua.

quien quiera participar en este diorama que se apunte y le mando fotos y documentación. Aqui también se pondrá lo que se necesite para este diorama.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

potosky72

Que te parece un diorama en la playa, con  los bueyes sacando las barcas despues de la pesca  :pensando

General Basset

Cita de: potosky72 en 14 de Septiembre de 2011, 22:20:34 PM
Que te parece un diorama en la playa, con  los bueyes sacando las barcas despues de la pesca  :pensando
Me has leído el pensamiento  :wuay:
Va ser a la tardor de 1705 🥁

clicterix

¿1x1? lo veo un poco grande para dedicarlo solo a la sacada de la barca con bueyes....

¿y si añadimos a Sorolla pintando y alguna otra de sus famosas escenas playeras?

potosky72

clicterix

customklick

Ya lo he puesto antes en el hilo general de la Expo, pero creo que lo debía haber puesto aquí. Yo puedo aportar, así de primeras una barca que tengo, que a mi parecer se parece mucho a las de l'Albufera, en concreto la referencia 4444. Eso sí, después de una mano de pintura. Ahora busco un par de fotos que hice en su día en l'Albufera y me decis si os gustan los colores para recrearla. Ahí van las fotos tanto del 4444 como la que hice en su día por el tema de los colores.

potosky72

Yo ya tengo una 4444 prerarandose para el taller de pintura, eh playracing  :yonohesid

potosky72

De todas formas, para ese tipo de barca, veo más la de los viquingos

customklick

Yo decía la 4444 por el tema de que tiene un palo y una vela, como la de la foto, porque la de los vikingos yo la veo como una barca de remos igual que la de los piratas, sólo que un poco más grande. Si al final lo veis factible pues me decís, si no, pues nada, otra vez será. :-[ :'(

potosky72

No, si para el diorama si que lo haremos con la 4444, yo me referia a la foto de la barca que has puesto, no de la  que vamos  a hacer, tu barca customizada será bienvenida muchachote. Te apunto de colaborador  :toma

customklick

:toma :toma Pues voy a documentarme para ver los colores y la voy preparando. Ya iré subiendo las fotos para que la veáis a ver que tal.

cliper

El tamaño de esa barca es ideal, el problemilla que surje es que las barcas en la Albufera tenían tanto la proa como la popa terminadas en punta........ y esa no sé si desentonará algo......... la que estáis customizando Potos y customclick, ¿son así?

potosky72

Hombre, tampoco hay que ser tan perfeccionista tio Dioni  :cuñao

Halcon28

para la zona antigua vale, vamos que si valen :evil
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?