EXPO VALENCIA: DIORAMA "LA BARRACA"

Iniciado por Halcon28, 14 de Septiembre de 2011, 13:46:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cubo

Halcon28

CitarA ver, almas de cantaro, alguien que me pase una foto de la dichosa barraca para ver esa paja "oscura, casi negra"
que, entre la zumba que me da Rafa y vosotros mareando la perdiz, ando loco buscando hierbas por el campo 
tú traete toda la paja que encuentres, jajajajaja que uso le daremos.

Supongo que se referirá a la más oscura, ya que la barraca se hace en realidad con cañas secas, de ahí que la paja sea lo más oscura que encuentres. Pero trae , que si no es para esta barraca será para otras. Esta barraca será más grandes que las demás. luego en otras partes del diorama habrán más barracas.
De hecho yo he comprado plastico blanco porque quiero hacer una cuya parte de atrás es redonda (se hacían así para protegerse del viento.)
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

diabolus

Cita de: Halcon28 en 20 de Septiembre de 2011, 22:07:27 PM
De hecho yo he comprado plastico blanco porque quiero hacer una cuya parte de atrás es redonda (se hacían así para protegerse del viento.)

¿Dónde has comprado el plastico?

Halcon28

calle del  Mar, hay de distintos grosores (cuanto más grosor menos se dobla, jejeejeje :evil)
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

cliper

Cita de: car105 en 20 de Septiembre de 2011, 20:28:40 PM
ando loco buscando hierbas por el campo  :decabeza :decabeza

Anda, si también tenemos un druida ayudándonos, ¿o será un rasta?  :ejem

diabolus

Cita de: Halcon28 en 20 de Septiembre de 2011, 22:39:27 PM
calle del  Mar, hay de distintos grosores (cuanto más grosor menos se dobla, jejeejeje :evil)

Entonces es en la tienda de modelismo donde compro desde pequeño. Pensaba que tendrías otro sitio.

Halcon28

hay dos, una la antigua y otra al final a la derecha (esa)

clicterix

Cita de: cubo en 20 de Septiembre de 2011, 21:19:12 PM
Yo puedo conseguir paja para el techo.

ayer vi una cosa que podría servir, y seria muy facil de montar...

¿que os parece?

clicterix

ademas, se me acaba de ocurrir que si en este diorama montamos DOS barracas, podemos poner una "abierta", que muestre el interior y otra cerrada por abajo, con el montaje del techo a medias, haciendo con ramas la estructura del techo y con varios kekos llauros montándolo....

clicterix

¿y con esto hacemos cortinas para las barracas? :boymartini

cliper

Cita de: clicterix en 21 de Septiembre de 2011, 10:49:39 AM
¿y con esto hacemos cortinas para las barracas? :boymartini

Cortinas y también fajas y pañuelos para tus "llauros".............

cubo

Cita de: Halcon28 en 20 de Septiembre de 2011, 22:07:27 PM

tú traete toda la paja que encuentres, jajajajaja que uso le daremos.

¿Cuanta paja quereis?

Wendolin

Cita de: clicterix en 21 de Septiembre de 2011, 10:31:41 AM
ayer vi una cosa que podría servir, y seria muy facil de montar...

¿que os parece?
A mí me gusta la idea

clicterix

Arròs i tartana

Os pongo una foticos, a ver que os parece:

primero "l'arròs"
:cuñao

clicterix

y ahora en serio, a ver si os gusta esta, a falta de pintar con los tradicionales azul y rojo (tenemos un responsable de pintura, ¿no?  :yonohesid)

Y posibles llauros, a falta de arreglarles los pies