EXPO VALENCIA: DIORAMA "LA BARRACA"

Iniciado por Halcon28, 14 de Septiembre de 2011, 13:46:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clicterix

y ahora con cubierta...

puede ir a este dioroma, o a cualquier otro.

Si queremos hacer mas, es muy fácil, sobretodo si van sin capota... sólo hace falta una carreta (yo tengo 1/2 docena) y una escalera (de esas no tengo más que pueda cortar). Los arneses del caballo son los de las cuádrigas romanas, de los que tengo tb en varios colores. La capota también es fácil de hacer, pero hay que cortar las de las carretas del oeste, y tampoco tengo más que pueda cortar (esa ya me ha costado unas lagrimitas del pequeño..... menos mal que el resultado final le ha gustado)

cliper

clicterix

rafamobil

Cita de: clicterix en 24 de Septiembre de 2011, 19:39:06 PM
La capota también es fácil de hacer, pero hay que cortar las de las carretas del oeste, y tampoco tengo más que pueda cortar

No hace falta cortar. Esta la he hecho yo con tela de lienzo.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

potosky72

Te han quedado de maravilla, buena jugada la de la escalera, tu no te preocupes, que capotas de esas te puedo dar alguna, y por escaleras tampoco creo que habrá problemas, todo es abrir la cajota de las piezas, eh Nico  :boymartini

cliper

Mes llauradors..............

Halcon28

te dejo en el buzón 3 escaleras y el plastico cuando pase por Bonrepos dentro de un rato
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

que mala leches tienes esos, Cliper :ejem. Como me has dicho el que está sólo está clavado :wuay:. Ahora sólo le parta les espardenyes

clicterix

pues unas pruebas para espardenyes....

Hechas con aironfix blanco y negro.... con cinta aislante aun será más facil... y tambien con cinta de colores para las fajas de los llauros

me tendré que poner unas para ajustar más el resultado, que de memoria no acabo de ver por donde van los hilos.... pero creo que la solución puede dar resultado. Si, como me decia Halcon, le añadimos un cartoncito por abajo simulado el esparto, puede quedar de muerte....

cliper

Cita de: clicterix en 25 de Septiembre de 2011, 16:41:43 PM
pues unas pruebas para espardenyes....

Hechas con aironfix blanco y negro.... con cinta aislante aun será más facil... y tambien con cinta de colores para las fajas de los llauros

me tendré que poner unas para ajustar más el resultado, que de memoria no acabo de ver por donde van los hilos.... pero creo que la solución puede dar resultado. Si, como me decia Halcon, le añadimos un cartoncito por abajo simulado el esparto, puede quedar de muerte....

Pues yo ya las veo estupendas, tampoco hay que afinar tanto que no las verán tan cerquita !!!  :amore

Cita de: Halcon28 en 25 de Septiembre de 2011, 13:35:56 PM
que mala leches tienes esos, Cliper :ejem. Como me has dicho el que está sólo está clavado :wuay:. Ahora sólo le parta les espardenyes

Les espardenyes las lleva puestas, son las del egipcio, me refiero al llauro que está solo no al carretero !!!

clicterix

además, así no hay que pintar, lo que tiene dos ventajas:

podemos hacerlas los que nos tiembla el pulso
la costumización es "reversible"

de hecho, voy a probar con cinta aislante de colores para las carretas... :boymartini

cliper

Cita de: clicterix en 25 de Septiembre de 2011, 16:54:35 PM
además, así no hay que pintar, lo que tiene dos ventajas:

podemos hacerlas los que nos tiembla el pulso
la costumización es "reversible"

de hecho, voy a probar con cinta aislante de colores para las carretas... :boymartini

¿Le vas a poner espardenyes también a las carretas?................

clicterix

Cita de: rafamobil en 24 de Septiembre de 2011, 21:17:14 PM
No hace falta cortar. Esta la he hecho yo con tela de lienzo.

ese carro no lo tenia yo presente... tambien vale y será bienvenido....

y la tela queda de maravilla

Cita de: potosky72 en 25 de Septiembre de 2011, 00:34:09 AM
Te han quedado de maravilla, buena jugada la de la escalera, tu no te preocupes, que capotas de esas te puedo dar alguna, y por escaleras tampoco creo que habrá problemas, todo es abrir la cajota de las piezas, eh Nico  :boymartini

Halcón me ha traido tres escaleras, asi que con una o dos capotas habrá suficiente, ya que alguna también puede ir descubierta

clicterix

Cita de: cliper en 25 de Septiembre de 2011, 16:55:47 PM
¿Le vas a poner espardenyes también a las carretas?................

:ejem :ejem

no, me refería a ponerles cinta en vez de pasarlas por "chapa y pintura"

¿Cuantos carros de esos tienes? Yo haré cuatro. Además del que se ve al fondo de mis fotos y podemos poner alguna carreta del oeste sin cubrir