Menú Principal

Mi primer custom

Iniciado por customklick, 19 de Septiembre de 2011, 22:16:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

customklick

Pues nada, después de estar esperando para ser socio ya lo he conseguido y me dispongo a enseñaros el primer custom en el que he trabajado junto a un amigo. En concreto es la referencia 4290 después de haberle aplicado una mano de pintura y unos detalles al casco, ya que el barco original nunca me ha gustado demasiado debido a los colores tan vivos que tiene. Aparte lo pintamos con la idea de tener un barco para los británicos, ya que no sé por qué manía, playmobil sólo saca barcos de piratas (a excepción de la descatalogadísima goleta). Todavía le faltan algunos detalles por terminar además de realizar los montajes de las fotos con photoshop (de ahí el fondo rojo de algunas fotos), pero no podía esperar más y he decidido subir las fotos para que me deis vuestras opiniones. Espero que os guste.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

customklick

Perdón por el primer post, estaba previsualizando y le he dado a publicar (uno que es de pueblo)  :ejem

Halcon28

tu amigo tiene un casa de hobits de playmobil?.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

C*****

La primera imagen tiene una pinta estupenda, lástima que las demás estén tan borrosas, tanto que soy incapaz de decirle nada sobre el barco.

Ya que me gustaría verlo con más detalle para opinar, pues me gusta mucho el tema de los soldados de época y los piratas.

Atte.s.s.s.

customklick

POR FIN LO HE CONSEGUIDO (maldito Imageshack :quemao). En cuanto a lo de los hobits no sé a qué te refieres.

Halcon28

Pues vi una vez fotos de un hobbit en playmobil, y otro que se encendia la linterna. Se que el autor era valenciano pero no lo conocimos nunca. Al ver la forma de pintar, en sco (creo) me recordó a él. Por eso te pregunte

customklick

Nooooo, mi amigo y yo nunca hemos hecho nada anteriormente con playmobil. Esta es la primera vez.

clik bill2

Una pasada de pintura, podias explicar un poquito como lo has hecho y que tecnica has usado, por favor.
Hasta el infinito y más alla.

customklick

Pues la técnica es en su totalidad es: tener mano con el aerógrafo (cosa que tiene mi amigo), tiempo, y muchííííííísima paciencia, y mi afición por los playmobil para sacar ideas de debajo de las piedras.

Goliat

Nunca pensé que este barco tubiera tantas posibilidades. :chachi:. Felicidades te ha quedado muy guapo.Esto hay que apuntarselo . Y eso cuenta como lo habéis pintado.
Mis creaciones y otras fotos

C*****

En verdad he de decir, ahora que me he recreado viéndolas, que el barco ha cobrado una autenticidad propia de las maquetas y modelos de barcos hechos a escala, eso sin perder la esencia de que es un barco de Playmobil.

Mi enhorabuena.

Atte.s.s.s.

PS/ Claro que más que un barco inglés tiene ciertos visos de ser un barco francés.

customklick

En cuanto a lo de la técnica volver a decir que es el acabado que consigue el aerógrafo, cosa que no consigue el pincel, e ir aplicando primero un color de base y luego ir dando matices con diferentes colores, para así conseguir las sombras.

Algo así es lo que estoy haciendo con la referencia 4444 para el diorama nº4 que se está preparando para la expojove de Valencia de Diciembre.

En cuanto a lo del barco francés que comenta mi buen conde, decir que tomamos los colores del HSM Bounty, que hace del "Surprise" en la película Master & Commander. Y efectivamente no deja de ser un barco playmobil, que era nuestro primer objetivo, ya que no queríamos que llegara a ser una maqueta,que pudiéramos "jugar" con el sin miedo a que se rompiera, así que lo barnizamos con barniz para coches para poder meterlo incluso en la piscina (ya veréis las fotos)

e****

Yo no tengo ni idea de que nacionalidad parece si francesa, inglesa o china, no es mi tema, pero si he de decir que esta FLIPANTE, me encantan las grecas que has pintado, el color y buffffffff todo, FELICIDADES por tan impresionante barco.

C*****

Yo decía lo de la nacionalidad del barco no por su apriencia y pintura, era más bien por la uniformidad de su tripulación. Asunto sin importancia pues cambiará la apariencia según cambien los marinos.

Atte.s.s.s.