Quedada tropa aragonesa en Zaragoza

Iniciado por Juanjo, 20 de Septiembre de 2011, 11:59:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

Cita de: click_malote en 20 de Septiembre de 2011, 16:32:24 PM
Sabado o domingo podemos ambos !!!

Ale . . . ya direis !!!

Acuerdese noble compañero, de traerse esas famosas limas para empezar a cortar los diversos proyectos que llevamos en mente, y yo de finiquitar cuentas con vuestra merced... :cruzado  :cruzado

Y al resto, si quereis llevar cosas para montar el tenderete de cosas para intercambiar, pues adelante... :alataquerr:

Nos vemos el sábado... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

celtaclick

Lástima, el sábado no podría ir. :o Ya aprovecharé para cambiar con Cesar en otro momento porque ese drakkar tiene buena pinta. :'(

jainibe

Vergüenza me da escribir aquí... que os tengo abandonados. No se si podré acercarme (el fútbol del niño) pero de hacerlo, sospecho que será tarde. ¡Como siga currando tanto voy a acabar comprándome trenes clásicos de 3 en 3!

celtaclick

Pues resulta que alfinal si que puedo pasarme :D así que Cesar, ya te veo llevando el barquichuelo. :equipo

ecesar

Cita de: Juanjo en 21 de Septiembre de 2011, 14:40:30 PM
Acuerdese noble compañero, de traerse esas famosas limas para empezar a cortar los diversos proyectos que llevamos en mente, y yo de finiquitar cuentas con vuestra merced... :cruzado  :cruzado

Yo también quiero cortar cosicas!!!!!

Cita de: jainibe en 21 de Septiembre de 2011, 19:26:58 PM
Vergüenza me da escribir aquí... que os tengo abandonados. No se si podré acercarme (el fútbol del niño) pero de hacerlo, sospecho que será tarde. ¡Como siga currando tanto voy a acabar comprándome trenes clásicos de 3 en 3!

¿ Y tu quien eres ?  :cuñao :cuñao

Cita de: celtaclick en 22 de Septiembre de 2011, 21:40:36 PM
Pues resulta que alfinal si que puedo pasarme :D así que Cesar, ya te veo llevando el barquichuelo.

Pues vale, barquito para la capi!!!! parezco unos astilleros. :ejem
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

MUSICIAN

Yo eso de los intercambios no sé como van, os veos este sábado y me animo para la siguiente.  :yonohesid

playdomin

Cita de: MUSICIAN en 22 de Septiembre de 2011, 22:54:13 PM
Yo eso de los intercambios no sé como van, os veos este sábado y me animo para la siguiente.  :yonohesid

Rubén, es muy facil, tu te traes cosicas y te llevas otras cosicas. :normas:
Pero vigila a Malote que es muy rápido. :yonohesid

click_malote

Cita de: playdomin en 22 de Septiembre de 2011, 23:33:53 PM
Rubén, es muy facil, tu te traes cosicas y te llevas otras cosicas. :normas:
Pero vigila a Malote que es muy rápido. :yonohesid

La mano es mas rápida que el ojo !!!!  :boymartini

Lo de los intercambios es sencillo . . . tu traete esos balcones medievales que no sabias donde ponerlos en el diorama y a cambio os cedemos un par de espadas de soldado medieval chulas pero chulas !!!   :cuñao :cuñao :cuñao
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

celtaclick

Cita de: click_malote en 23 de Septiembre de 2011, 08:32:48 AM
La mano es mas rápida que el ojo !!!! 
Y que el la cabeza!!! :nervioso: :nervioso: Solo hay que verlo coger piezas, muñecos y lo que se le ponga por delante "pa" no deja naaaaa de naaa!!! :nervioso: :nervioso:

PD: Cesar, ahora te miro lo de la diligencia. ;)

ecesar

Cita de: playdomin en 22 de Septiembre de 2011, 23:33:53 PM
Rubén, es muy facil, tu te traes cosicas y te llevas otras cosicas. :normas:
Pero vigila a Malote que es muy rápido. :yonohesid

No, Domingo no es asi.
El trae cosas, nosotros nos las repartimos y el se lleva nuestro agradecimiento y la cuenta del bar..... :toma
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.