Juguettos Madrid-Xanadú

Iniciado por BormrClick, 06 de Noviembre de 2011, 21:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BormrClick

Hola a tod@s, hoy hemos montado Angelfire y yo mismo el escaparate de juguettos de Xanadú, ha sido complicado ya que teníamos un mueble expositor dentro del escaparate y no se ha podido sacar, así que...a improvisar como se ha podido, os dejo un enlace con las fotos ya que no he podido colgarlas directamente porque me quedan muy pequeñas, espero que os guste

https://picasaweb.google.com/107281894690198385869
Apasionado de los clicks!!!

C*****

Mi enhorabuena, por el madrugón, por la improvisacxión y por el resultado.

Atte.s.s.s.

Rednight

Sí, que habeis tenido que trabajar en un espacio extraño, pero aún así le habeis sacado muy buen provecho

Enhorabuena por el resultado!

:aplausos :aplausos :aplausos

ultracarlos

Muy elaborado, el espacio bien aprovechado. ¿Alguien sabe cuales son los sacos que se usan para las barricadas? :dudas :dudas

Burgobil

Pues para el espacio complicado que teniais para montar os ha quedado un pedazo de diorama de piratas de lo más resultón.
Buena idea lo de la cascada y fenomenal puesta en escena con sesión de contorsionismo incluida.
Poco a poco se va extendiendo la colaboración.
Gracias por vuestra implicación chicos.
Enhorabuena  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

angelfire

Cuando me pongo...me pongo.
Indiferencia amigos...creatividad e indifirencia. :boymartini
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Templario

Muy chulo el diograma,lástima que no este ''girao''(esto me recuerda a alguien :ejem ).

Has sabido aprovechar muy bien la forma del escaparate y te a quedado de lujo,me ha gustado lo de la cascada.
:aplausos :aplausos :aplausos

Cita de: ultracarlos en 06 de Noviembre de 2011, 23:21:13 PM
Muy elaborado, el espacio bien aprovechado. ¿Alguien sabe cuales son los sacos que se usan para las barricadas? :dudas :dudas
Obras del maestro Steiner :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
Cita de: angelfire en 07 de Noviembre de 2011, 00:10:50 AM
Cuando me pongo...me pongo.
Indiferencia amigos...creatividad e indifirencia. :boymartini
:boymartini

Sacinete

Muy chulo.... al final esas escaleras le dan un toque distinto que me gusta.
:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Roma victoriosa!!!

BormrClick

Cita de: ultracarlos en 06 de Noviembre de 2011, 23:21:13 PM

Nos lo ha prestado el compañero Steiner, (los cuales son de su cosecha resinera), por cierto, muy agradecido por los sacos Don Isaac, como ves nos han venido de perlas
Apasionado de los clicks!!!

Condesa de Rosacapilla

Si es que cada día os superáis a vosotros mismos.

Bonito, bonito y requetebonito que os ha quedao!!
¡Guau!  :boymartini

Reyes

fantástico, ha quedado genial, SOIS LOS MEJORES!!!

Saligurri

Superchulo, enhorabuena. Mucho mérito haberlo hecho con tan poco espacio para removerse, así que doble mérito.
Felicidades por el escaparate tan guapo que habeis montado!  :hurra
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...