Nuevo en el Foro y Nuevo Proyecto www.todoplaymobil.es

Iniciado por Romme, 21 de Septiembre de 2011, 21:05:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romme

hola juank muchas gracias por los logos esta tar le buscare un buen sitio para la asociacion , he currao bastante en la web y en el foro ahora solo me falta gente que quiera colaborar con articulos o en el mismo foro pero bueno con el tiempo ira entrando gente muchas gracias a todos

Jomaci

 :saludos :saludos

Bienvenido a esta tu nueva casa Romme. Pasa y a disfrutar.

Ah, si tus legiones sobreviven a los egipcios de Playjavi ten por seguro que no podran con mi ejercito confederado. Ya, ya ya se que los rifles no existian en Roma, pero que le vamos a hacer........




Saludos desde Reus.
:alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

Satur

 Bienvenido Romme, espero que la página tenga mucho éxito y que la familia click siga creciendo.  :aplausos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

customklick


Romme

muchas gracias a todos por vuestro apoyo y por vuestras respuestas , espero que alguien se anime y de vida a los foros a ver si lo conseguimos un saludo a todos

Rednight


Romme

aqui os muestro la version 1.0 del logo oficial de www.todoplaymobil.es espero que os guste es simple pero mejor asi que muy cargao un salod

Romme

sigo trabajando en el proyecto , he incluido canal youtube para poner videos , la pagina de facebook va cojiendo color poco a poco tmb con seccion youtube para poner videos y el foro esta al 100% , tambien he añadido una seccion de contacto y estoy trabajando en la seccion de links.

Sialguien tiene algun blog o pagina de playmobil k me lo haga saber y que me envie algun logo para incluiarla en la seccion. un saludo

Juanjo

Sé bienvenido  :saludos  y saludos desde Zaragoza.

Muy maja tu página web. Por mi no hay problema de que pongas las fotos del diorama de romanos del Pirenarium, si pones la fuente.

Disfruta mucha de esta aficción... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Romme

intento poner siempre la fuente incluso he puesto un link de la asociación , estoy estudiando poner una seccion de agradecimientos o fuentes no se como llamarla para que la gente pueda consultar las fuentes sin problemas , estoy currandola bastante para que se haga una comunidad buena pero es dificil de momento poca gente se ha animado pero bueno la web no tiene ni un mes todavia

Romme

bueno he actualizado el diseño de la web por algun problema tecnico con el diseño ahora esta mucho mas cambiado espero que os guste