Juguettos Huesca.

Iniciado por ecesar, 23 de Septiembre de 2011, 22:31:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

Cita de: violetsapito en 27 de Septiembre de 2011, 14:22:33 PM
Pues para ser un "diorama exprés" yo diría que te ha quedado un diorama "super". Me encanta. Y menuda colección de Cristóforos que te has agenciado, ¿eh? ;D Eso sí: tu clickito ayudante, el más requetechulo de todos. :-*
¡Enchorabuena, ecesar!

Gracias!!!, el ayudante se quería llevar al piloto grandote para casa... :yonohesid

Cita de: Hadita84 en 27 de Septiembre de 2011, 14:27:57 PM
Que guay!! Perfecto!!! :-*

Bueno, se hizo lo que se pudo.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

Cita de: ppnavarros en 27 de Septiembre de 2011, 21:43:42 PM
Exprés, exprés, exprés... si lo que tú eres es un FENÓMENOOOOOOOO - no tú más  - no tú, tu  - no tú que eres un fenómenoooo  (el Fary, jajajajaja).

Pos eso, que eres un fenómeno César, en un pis-pas y al ataaaqueeee :grumete.

¡¡Joer, cómo os estáis moviendo por el norte!!, ¿eh? :aplausos

No, tu mas..... ;D

Ahora que hace frió, como te quedes parado te "chelas"  :cuñao

Ayer viernes recogí el castillo, necesitaban el escaparate para las nuevas promociones.
A la gente les gusto mucho, las dependientas me comentaron, "a los peques y a los no tan peques"...Dos anécdotas: dos niños de +/- 5 años tenían que merendar todos los días delante del escaparate  :angelito.
Y  ayer cuando recogía todo  en el coche, otros dos niños con cara de sorprendidos y a grito pelado "¡¡¡¡ que ese señor ha comprado el castillo entero del escaparate!!!"

Saludos, César.

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

click_malote

Cita de: ecesar18 en 22 de Octubre de 2011, 19:07:07 PM

Y  ayer cuando recogía todo  en el coche, otros dos niños con cara de sorprendidos y a grito pelado "¡¡¡¡ que ese señor ha comprado el castillo entero del escaparate!!!"

Señor dicen . . .  :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem  

Bendita inocencia !!!  :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

(con cariño y cachondeo a nuestro gran compañero y sin embargo amigo Ecesar, ojo . . .  :chachi: :chachi: :chachi: )
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Juanjo

Cita de: ecesar18 en 22 de Octubre de 2011, 19:07:07 PM
Y  ayer cuando recogía todo  en el coche, otros dos niños con cara de sorprendidos y a grito pelado "¡¡¡¡ que ese señor ha comprado el castillo entero del escaparate!!!"

Si es que estooosss de la "Franja", que cuando ven algo que les gusta, lo meten en el coche y se lo llevan...  :cuñao  :cuñao  :cuñao
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.