Quedada-taller en mi casa! (Barcelona)

Iniciado por JuanK, 03 de Octubre de 2011, 13:20:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

28. Y durante la mañana llegan más visitas, la familia Batbas  :toma

29. Los peques juegan con Luna  ;)

30. Batbitas baby (bueno, ya no tan baby que no veas que espabilada que está) le tira la pelota...

31... y Luna corre como un rayo a buscarla  :platano:
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

33. Y aquí una foto de grupo, pero como hacia mucho Sol y a la realeza le molestaba...   :solete:

34. hemos tenido que repetirla en el interior  :cuñao

JuanK

35. Y aquí los resultados del fin de semana  :wow

36. Unos gorritos color esmeralda... o era turquesa o corinto  :pensando Creo que además de accesorios para clicks, hemos inventado una nueva gama de colores: el naranja pastel, el rojo hadita, el rojo teja, blancos de todos los tipos y procedencias, el color cromo...

37. Y el mismo color en un barril medieval, a mi me encanta  :babas_

JuanK

38. Y los coches victorianos con tonalidades más alegres que la original...

39. Fucsia gominola  :babas2

40. Amarillo lujoso  :nervioso:

41. Y azul y blanco elegantísimo  :wow

Y esto es todo!! Muchas gracias a todos los que habéis estado por allí por hacer de éste otro fin de semana inolvidable  :hurra

Rednight

Muchisimas gracias a vosotros, grandes anfitriones!  :amore

Ha estado de lujo, altamente productivo en muuuchos aspectos como se pueden ver en las fotos jejeje, y las palabras se quedan cortas!

Luna y yo estamos rendidos pero felices!! Encuentros como estos demuestran una vez más las excelentes bases de esta gran asociacion :)

:aplausos :aplausos :aplausos

Hadita84

Fijaros si ha sido productivo:
Se han hecho moldes, resina, pintura a aerografo y a pincel, taller de panes con fimo (bueno al menos al harinado), taller de como desmontar el tubo del lavamanos del WC por caerse un tornillo( Gracias Miquel Ángel), hemos aprendido muchas cosas Disney como que Lilo quería una langosta, la Bella Durmiente se llama Aurora y que la cancion de Bambi"Clap, clip, clap, petite pluie d'avril Tombe du ciel en jolis ".
Jeje bueno gracias a todos y estamos encantados!!!! :-* (La única pega es que no se han hecho muy amigos Luna y Winnie :amore)
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Batbas

Gracias a tod@ por esta gran jornada. No quiero repetirme en elogios hacia cada uno de vosotr@s, pero realmente nos hacéis sentir como de la familia. De la gran familia Aesclick. ¿Para cuándo la próxima?  :alataquerr:

Natsan

Gracias por una tarde maravillosa, aunque estuvimos poco tiempo, quiero aprender a hacer clones .El retoño estuvo muy feliz :vino :vino :vino
Natsan está casada con Ostman su pequeño copiloto y tiene a Max que va en sidecar

Marleen

Satur

Lo mejor es ver a los niños jugando con los perros.  :decabeza
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

sarrat

Jajajaja, ¡Qué puntazo lo de la cadena! Jaajajaja ¡Sois la leche!

Bueno, como siempre, me encanta veros reunidos y disfrutando de los clicks.  :-*

El coche amarillo es una preciosidad y esos mostradores pintados  :babas_  ¿Son clonados?

Los panecillos están para comérselos  :aplausos

Jordi, ¿quién es ese gigantón que está contigo y con Irene? ¿no será Sergi? ¡está enorme!  :o

Y un saludico especial para los maños (Aelia, Claudia, Ángel y Angelillo), que hace mucho que no nos vemos.

Por cierto, ese suelo adoquinado para el diorama, ¿qué temática será?  :nervioso:

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

aelia

Bueno Juanka and company
Muchas gracias por todo.La comida muy buena,los postres buenísimos y la compañia.........mucho mejor.
Ya sabeis que nos podeís devolver la visita cuando queraís.Espero que hayaís desencadenado al pobre e***** ya de la silla.
Un abrazo y gracias por todo.

Lord miguel

Muchas gracias a todos, en especial a los anfitriones; Juank y Hadita por ese estupendo día!! con personas así uno se siente como en su casa :) :)

A ver si tengo tiempo y un dia de estos pongo fotos del otro cursillo que hubo, que no todo se quedo en pintura y resina :ejem

Un fuerte abrazo y nos vemos pronto.
Miquel

Batbas

Cita de: sarrat en 17 de Octubre de 2011, 12:42:44 PM

Jordi, ¿quién es ese gigantón que está contigo y con Irene? ¿no será Sergi? ¡está enorme!  :o

El tiempo pasa volando para todos.  ;)