Hyde Park, junio de 1897.

Iniciado por C*****, 16 de Octubre de 2011, 16:49:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Templario

Muy bonito el diograma,al estilo de Goli :cuñao .Como dice Cosmic gana más en vivo.
Felicidades por este debut.

Saludos

Cita de: cosmicbaby en 16 de Octubre de 2011, 22:24:35 PM
un placer haberte ayudado.
Pero lo de recoger tu diograma no cuenta,eso lo tenias que hacer igualmente.

Goliat

Cita de: Templario en 16 de Octubre de 2011, 22:53:42 PM
Muy bonito el diograma,al estilo de Goli :cuñao .Como dice Cosmic gana más en vivo.
Felicidades por este debut.

Saludos
Pero lo de recoger tu diograma no cuenta,eso lo tenias que hacer igualmente.

:ejem :ejem :ejem :ejem   Que bonito , que bonito este "diograma girado" se me saltan las lagrimas  :babas_ :babas_
No te recuerdo en la quedada de Zaragoza , Condesita marta pera me hace mucha ilusión que pongas en listón tal alto tan pronto. :wuay:
Felicidades.

Creo que ya estás perparada para la segunda fase: "modelismo avanzado" ,le dademos otra vuelta de rosca y empezaremos a revirar los "siogramas" :solete: :nervioso:
Esto me recuerda que tengo que terminar ciertas carretasss. :yonohesid  Huvieran quedado muy bien en este diorama.

chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

CLICK TORERO

Un diorama  :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow
Espectacular :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
Sensacional :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Genial :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra
lastima no poder estar alli para verlo( consecuencia de un viaje al Mediterraneo zona Alicante) cuando lo montabais y las historias  que contais una Maravilla de epoca colocacion diseño montaje etc.......FELICITAROS A TODOS  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
Saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Halcon28

Que manera de subir el listón :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Yo creo que el Goli te tiene que aprobar, o se llevará collejitas cuando venga en diciembre.
Como comentario sólo que ya me gustaría a mi que mi primer diorama fuera así :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

clik bill2

Fantastico debut, muy vistoso y colorista, felicidades.
P.D.Aconsegele a su Señor padre que se afeite que esa barba le hace demasiado mayor, jijiji.
Hasta el infinito y más alla.

C*****

Cita de: clik bill2 en 17 de Octubre de 2011, 15:05:09 PM
Fantastico debut, muy vistoso y colorista, felicidades.
P.D.Aconsegele a su Señor padre que se afeite que esa barba le hace demasiado mayor, jijiji.

Don Clik Bill, que me la estoy dejando para que me contrate El Corte Inglés en Navidad para Papá Noel, una vez pasen esas fechas yo me afeitaré, vamos que podría yo decir como las actrices aquellas del destape, lo mío es por estricta exigencia del guión.

Atte.s.s.s.

PD/ Espero que le haya llamado la atención, aunque haya sido sólo un poco, los soldados del ejército anglo-egipcio, los del anglo-hindú, etc.

ratoon

En primer lugar, felicidades a la condesita... menudo debut!
En segundo... mis condolencias al ********... la competencia será dura y cercana....
...claro que, llegado el caso, si al final se ve superado, ********, siempre podrá hacer usted lo que hago yo ahora...  oséase, ejercer de ayudante adjunto... :ejem :ejem :ejem :ejem
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

C*****

Cita de: ratoon en 17 de Octubre de 2011, 19:01:33 PM
En primer lugar, felicidades a la condesita... menudo debut!
En segundo... mis condolencias al ********... la competencia será dura y cercana....
...claro que, llegado el caso, si al final se ve superado, ********, siempre podrá hacer usted lo que hago yo ahora...  oséase, ejercer de ayudante adjunto... :ejem :ejem :ejem :ejem

Yo ya estoy formando una guerrilla partisana abolicionista con el señor padre de Steiner ¿se une usted?

Atte.s.s.s.

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

playjavi

Bonito diorama Condesita.
Buena manera de debutar, si señorrrrr!!!!!. :aplausos :aplausos
Un poco de historia no viene mal para documentarse, lleno de detalles con calidad.
De verdad que la idea de los niños la tuvo su honorable padre?............ :P :evil :P :evil
Bonitos bobbies, señor Cosmic. ;)
Espero algún día conocerla en persona Condesita Marta.

Condesita_Marta

Leo atentamente cada uno de los comentarios que hacen acerca de mi primer diorama, y la verdad es que están consiguiendo ponerme roja :P

Me alegro de que os guste, la verdad es que yo no puedo dejar de mirar las fotos y me va a dar mucha pena cuando me toque retirar cada uno de esos preciosos detalles.

Bueno, parece ser que mi Señor Padre no se ha tomado tan mal estar esta vez a mi sombra y no se preocupen, no creo que llegue a tener tanto nivel como tiene él, aunque espero acercarme un poco. El pobre ha tenido que aguantar mis quejas, mis ideas y búsqueda de detalles (animales, mujeres y hombres...) y el estar un mes y pico calentándole la cabeza.

Sí sí, don Playjavi, fue mi señor padre el que dio la idea de que los niños desfilaran, así como habían visto a los adultos unas horas antes, yo sólo pensaba hacer un parque lleno de detalles y él dio la idea de colocarlo en un momento histórico.

Muchas gracias a todos!
Let the flames of your childhood begin playing with clicks.

berserker

La verdad es "que nos ha quedado" muy bien.Ahora en serio, ha quedado francamente muy bien,se nota un poquito la influencia del Sr Conde.A este paso aprobaras rapido las asignaturas,saludos y hasta la proxima. :platano:  :hurra  :platano:  :hurra  :platano:  :hurra  :platano:

clik bill2

Cita de: C***** en 17 de Octubre de 2011, 15:17:59 PM
Don Clik Bill, que me la estoy dejando para que me contrate El Corte Inglés en Navidad para Papá Noel, una vez pasen esas fechas yo me afeitaré, vamos que podría yo decir como las actrices aquellas del destape, lo mío es por estricta exigencia del guión.

Atte.s.s.s.

PD/ Espero que le haya llamado la atención, aunque haya sido sólo un poco, los soldados del ejército anglo-egipcio, los del anglo-hindú, etc.
Las cosas bien hechas siempre me llaman la atención, mi epoca favorita es un poco anterior, pero la epoca colonial tambien me pica, aunque intento contenerme que con Napo y los suyos ya tengo bastante, sobre todo ahora que el ejercito Español de la Guerra de la Independencia esta reclutando efectivos.
De todos modos si no le contratan de Papa Noel intentelo de rey mago.
Hasta el infinito y más alla.

Condesita_Marta

Cita de: clik bill2 en 18 de Octubre de 2011, 00:40:13 AM
De todos modos si no le contratan de Papa Noel intentelo de rey mago.

Sí sí, de Melchor, que es mi favorito  :-*
Let the flames of your childhood begin playing with clicks.

e****

Ainsssssssss q preciosidad!!!! Me encantan todos los detalles, he visto todas las fotos unas cuantas veces cuanto detalle, el desfile de los niños una preciosidad, los bobys, la mesita con los cuadros, los fajos de periodicos.....

Muchas felicidades condesita por el debut, pero ya le habran avisado que esto es aditivo, q cada vez se quiere mas, y q de este diorama a los mega dioramas llenos de ladrillos de su señor padre hay solo un paso que creo q ya has dado.  Asi que ahora mas que nunca bienvenida a esta casa de locos!!!!

PD para el ********: Si si de rey mucho mejor q lo lleva en la sangre eso de la aristocracia, lo de rojo y con barbas no le pega nada ********  :P