Felicidades Cosmicbaby

Iniciado por berserker, 29 de Octubre de 2011, 12:23:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Condesita_Marta

Happy Birthday Cosmic! I hope you have enjoyed today (Felicidades Cosmic! Espero que te lo hayas pasado bien)
Un beso!
Let the flames of your childhood begin playing with clicks.

Reyes

Felicidades tio grande!! en todos los sentidos jejej que pases un gran día y a ver si Diego cumple como te mereces.Bssss

Rednight

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

calico76

muchas felicidades Jose birthday birthday
que lo disfrutes con la familia :vela

Currino 19

MUSICIAN

CLICK TORERO

Muchisimas Felicidades Joseleee birthday :platano: birthday :alataquerr: birthday :chachi: que el dia fuese sensacional :wuay: Estupendo  :vinoy lleno de Mucha  :hurra :hurra :hurra :hurra
Alegria  :wow :wowy que te llegasen muy buenos regalos :wow sorpresas :vela :vela :aplausos :aplausos :aplausos y cosas especiales clikeras. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Juanjo

Aunque un poco tarde...muchas felicdades  birthday  birthday y que te hayan caido muy bien... :boymartini
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Satur

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

napoleon

Muchas, muchas muchas felicidades cosmic birthday birthday
Estuve fuera y no pude felicitarte, espero que lo pasaras bien.
Un saludo
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

cosmicbaby

Buenas noches a tod@s!!
Después de pasar unos días fuera de puente (por tierras oscenses perdón por no llamar a los oriundos pero estuvimos perdidos en la montaña,  ;) ) os agradezco la felicitación.

Ya nos veremos y tomaremos unas  :birra o unas   :vino .....
salU2,  O0

Goliat

..... Está tardando esas cañas , estan tardando, escaqueado.  :ejem

Felicidades compañero . Espero que lo hayas pasado bien este puente tan largo. birthday birthday

birthday birthday

Mis creaciones y otras fotos

Cody

Se me pasó...

¡Felicidades, Cosmic, aunque sea con retraso!  birthday birthday Espero que pasaras un buen día  :vino

Un saludo  ;)