Taller de clonación y resina en Zaragoza o Barbastro

Iniciado por Juanjo, 08 de Noviembre de 2011, 18:20:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angelfire

Cita de: Juanjo en 08 de Noviembre de 2011, 18:20:13 PM
La tropa aragonesa y quien se quiera animar, vuelve a la carga... :cruzado  :cruzado (gorrion69 estará muy contento, por que clonaremos los famosos mosquetones... ) :yonohesid  :yonohesid

Se comento la posibilidad de empezar por fin, el tema de taller de resina y clonación, con pintura y todo, y se hablaba del dia 20 o 27 de Noviembre.

En un primer momento, se hablo de volver a quedar en el local del tío de malote, por eso de no manchar, un sitio aireado, etc... Otra posibilidad que nos ofrece Ratoon, es que quedemos a pasar todo el día en Barbastro, con su pertinente taller, mas comida aderezado por los famosos caldos de la zona...

¿Que día os viene mejor? ¿ En Zaragoza o Barbastro? Ya vamos diciendo...  :vino  :vino

¡Que lejos me pilla! :'( :'( :'( :'( :'( :'( Pasadlo bien.

Un abrazo y besos a las socias
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

anamonov

Por mi las dos fechas, puedo ir el 20 a Barbastro y el 27 a la de Zaragoza. Contad conmigo. Ya ireis diciendo.

Saludos.

celtaclick

#17
Yo, tendré que hacer algo la pelota pero supongo que al final podré ir, ;D ya os diré :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Serían dos días por el tema de secar los moldes ¿me equivoco?

e****

Jooo, pues otra que me pierdo, el fin de semana del 20 toca votar, y el del 27 es el cambio aqui en barakaldo, seguire intentando ir a alguna.  :(

Juanjo

Bueno, pues confirmamos el taller en Barbastro el día 20... :toma

Si nos quedamos con ganas, repetimos en Zaragoza el día 27 si a la gente viene bien. Recordad de llevar el material. Ratoon tiene resina; la silicona click malote; moldes tienen Ratoon, Hogan, y malote; aerografo lleva Ratoon... Quien quiera pintar, que lleve cada uno sus colores para aprovechar.

Y lo único, coordinarnos para el viaje para aprovechar coches. ¿Empezar de 10 a 10.30 alli?

Vamos hablando...  :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

click_malote

Pido pase per-nocta a ver . . . eso si . . .alguien me tendrá que subir !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

hogan

Cita de: click_malote en 10 de Noviembre de 2011, 13:16:15 PM
Pido pase per-nocta a ver . . . eso si . . .alguien me tendrá que subir !!!
yo estoy igual, no me va muy fino el coche y no me fio, no valla a ser que que me deje tirado.

ecesar

Cita de: Juanjo en 10 de Noviembre de 2011, 12:03:12 PM
Bueno, pues confirmamos el taller en Barbastro el día 20... :toma

Si nos quedamos con ganas, repetimos en Zaragoza el día 27 si a la gente viene bien. Recordad de llevar el material. Ratoon tiene resina; la silicona click malote; moldes tienen Ratoon, Hogan, y malote; aerografo lleva Ratoon... Quien quiera pintar, que lleve cada uno sus colores para aprovechar.

Y lo único, coordinarnos para el viaje para aprovechar coches. ¿Empezar de 10 a 10.30 alli?

Vamos hablando...  :vino

Guantes de silicona nos los proporcionara mi señora.....y algunas cosas mas.

Yo os espero a mitad de camino.   ¿ Que mas seria necesario ?

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ratoon

#23
A ver si entre hoy y  mañana podéis confirmar asistencia, número de personas y horario aproximado de llegada...
He reservado el salón de actos del recinto ferial de Barbastro (donde hicimos la entrega de diplomas del guinness)  para que estemos allí bien calentitos haciendo el ganso con la silicona...
Tenemos disponible el local desde las diez de la mañana hasta las siete de la tarde.
Si os parece, podemos comer en el mismo restaurante de la feria...
Decidme también materiales que haya que preparar ( vasos, pinceles, papel, etc).
Hala!, a confirmar...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

celtaclick

Pues a Barbastro el 20 no podré ir, ya si eso se vería para la del 27 (si se hace) :pensando

hogan

alguien puede llevar un Policía Especial de Operaciones 4693, me gustaria echarle un vistazo

ecesar

Cita de: ratoon en 15 de Noviembre de 2011, 12:06:20 PM
A ver si entre hoy y  mañana podéis confirmar asistencia, número de personas y horario aproximado de llegada...
He reservado el salón de actos del recinto ferial de Barbastro (donde hicimos la entrega de diplomas del guinness)  para que estemos allí bien calentitos haciendo el ganso con la silicona...
Tenemos disponible el local desde las diez de la mañana hasta las siete de la tarde.
Si os parece, podemos comer en el mismo restaurante de la feria...
Decidme también materiales que haya que preparar ( vasos, pinceles, papel, etc).
Hala!, a confirmar...

Confirmo que voy. Dudas al tema, estamos solo "adultos"? si hay mas babysocios, me acompaña el peque y esposa....
Subiré guantes, vasos, ¿ papel ?,  y si queréis alguna trenza de postre, pues también.

Cita de: hogan en 15 de Noviembre de 2011, 16:27:00 PM
alguien puede llevar un Policía Especial de Operaciones 4693, me gustaria echarle un vistazo

Lo llevare, pero solo te lo dejare ver, no tocar.... :ejem :ejem
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Juanjo

#27
Yo ejercere mi derecho al voto a las nueve, por lo que calculo que si tengo que recoger a alguien o al de La Franja, sobre las 10.30 estaremos por alli.

Ratoon y Aleia... ¿Acudimos directamente a vuestra casa o acudimos ya al Recinto Ferial ? Vamos hablando.... :alataquerr:

P.D. Yo pongo la jeringas de 5 y de 10 ml...  :azul:  :azul:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

click_malote

Confirmamos asistencia del caballero Malote !!!  :cruzado :cruzado :cruzado

Cita de: Juanjo en 15 de Noviembre de 2011, 19:47:01 PM
Yo ejercere mi derecho al voto a las nueve, por lo que calculo que si tengo que recoger a alguien o al de La Franja, sobre las 10.30 estaremos por alli.

Teniendo en cuenta que la noche de antes estaremos de cena de departamento  :boymartini, necesitariamos que el buen maese Juanjo nos pase a recoger . . . y un par de dosis de ibuprofeno !!!!  (van de nuestra cuenta esas)   :undos :undos :undos

Pondremos por nuestra parte la silicona y resina (si no se ha caducado . . .)

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

anamonov

Pues si Juanjo pudiera llevarme que me ponga el la hora de recogida, y asi subo sola. Si quereis pongo el ibuprofeno. Confirmo mi asistencia.