Taller de clonación y resina en Zaragoza o Barbastro

Iniciado por Juanjo, 08 de Noviembre de 2011, 18:20:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

Tambien tuvimos momentos gastronómicos... Que ahora me pinchas la longaniza; que si me cortas el choricico...  :nervioso:  :nervioso:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

Pero también trabajamos un poco, que conste...

Aqui Hogan y malote, haciendo los moldes de silicona... :cruzado
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

En la primera, Musician riendose del trabajo de Hogan y click malote... :ejem
En la segunda, Anamonov asustándose de los resultados de los "maestros resineros".  :nervioso:  :nervioso:

P.D. No voy a decir, con que herramientas hicieron las mezclas... :evil

Una velada muy agradable y entretenida... :vino

80 o mas...

celtaclick

¿Y mi casco, y mi casco? ;D Dar de nuevo gracias a Cesar y su mujer por acoger y alimentar a la panda que somos. :aplausos

Cita de: click_malote en 28 de Noviembre de 2011, 08:12:19 AM

Una panceticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, pancetica, panceticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!  :ejem :ejem :ejem
¿Solo unaaaaaaa? :yonohesid

Espero poder sacar bien los moldes de las espadicas, que si no me toca volver a hacerlas... :o

Satur

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

jainibe

Pues al parecer los vertidos de resina fueron un tanto cutres, pero la panceta... ¡Dios, que panceta!  :babas_ :babas_ :babas_

PD 1: Creo que al final los aragoneses abrimeros un nuevo tema titulado "los Clicks y la gastronomía".
PD 2: ¿Alguien ha probado a hacer un click comestible... ¡de panceta!?  :evil