quedada expovalencia

Iniciado por Halcon28, 10 de Noviembre de 2011, 08:31:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

General Basset

Cita de: clicterix en 14 de Noviembre de 2011, 10:10:31 AM
yo ya te pedí tres paredes, en el mail de la transfer... ¿lo tienes?
¿Qué paredes necesitas?  ;)
Va ser a la tardor de 1705 🥁

General Basset

Si no encontramos local para el sábado, propongo quedar el domingo después de comer en el chalet de mis suegros (Vedat de Torrent). Sé que la idea era quedar sábado, pero yo el sábado estoy pringado con los exámenes de la Junta Qualificadora. Si no, para la próxima semana tal vez  ;)

Wendolin

Cita de: nimansen en 14 de Noviembre de 2011, 19:01:58 PM
Si no encontramos local para el sábado, propongo quedar el domingo después de comer en el chalet de mis suegros (Vedat de Torrent). Sé que la idea era quedar sábado, pero yo el sábado estoy pringado con los exámenes de la Junta Qualificadora. Si no, para la próxima semana tal vez  ;)

Yo el domingo por la tarde lo más probable es que no pueda  :(

General Basset

Cita de: Wendolin en 14 de Noviembre de 2011, 19:04:07 PM
Yo el domingo por la tarde lo más probable es que no pueda  :(
Sé que es difícil coincidir en el mismo espacio/tiempo, pero algo hay que hacer, que nos pilla el toro  :undos :undos :undos

potosky72

Yo la próxima semana si que la tengo libre, tenemos que mirar el tema de los arrozales

Halcon28

Yo el domingo mesa electoral y el proximo maraton. pero si alguien dr atreve con las barcas sin problemas.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

potosky72

este sabado una y la que viene otra  ;D

General Basset

Yo simplemente intentaba dar una salida a la falta de sitio para trabajar, a no ser que ya haya uno para este sábado y yo no lo sepa. Además. ¿cuántas personas han confirmado su asistencia?  :dudas

diabolus

Yo me partiré el pecho por estar el día que sea a la hora que sea salvo que mis obligaciones profesionales lo impidan.  :cruzado :cruzado :cruzado

General Basset

Cita de: diabolus en 14 de Noviembre de 2011, 20:28:44 PM
Yo me partiré el pecho por estar el día que sea a la hora que sea salvo que mis obligaciones profesionales lo impidan.  :cruzado :cruzado :cruzado

Pues yo me partiré el culo cuando llegue el momento de montar y tengamos cajotas llenas de ilusión, buenas intenciones, paz y buen rollo  :-* ¡Feliz Navidad!  :enfadado:

Halcon28

Yo conozco un colegio electoral donde voy a estar 16 horas que se van a descojonar viendo  falleritas.  :ejem
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

altan

Yo este sabado puedo por la mañana por la tarde trabajo. La próxima semana lo más seguro es que libre el domingo.

General Basset

Sólo por curiosidad... ¿Dónde es la quedada?  :dudas

Halcon28

Pues al final la quedada iba a ser al aire libre ya que no disponemos de sitio :dudas. Después de mirar los pronosticos del tiempo y dado que parece que va llover el sabado.... Igual no hay quedada.  :'(

Pero vamos que lo que iba a hacerse era cortar las barcas y masillar. Como eso creo que todo el mundo lo puede hacer pues seguro que salen voluntario  :yonohesid. Y si no pues nada Nico quedamos tu y yo un día y se harán. No te preocupes que las tendrás para cargar de tierra toda la albufera.  :boymartini

Pese a todos los contratiempos, y pese a quien pese, estoy seguro que Valencia tendrá la Expo que se merece :toma :toma :toma :toma :toma

Siempre nos quedarán las cajotas del comisario y de Poto, todas llenas de ilusiones :cuñao :cuñao

General Basset

Bueno está el tema  :( Si las pruebas empiezan puntuales, que no suele pasar, a las 12 debería poder escaparme, así que cuando acabe te pegaré un toque para ver por dónde andáis. Aunque tenga que comerme un bocata en el coche, que a las 16:00h volvemos a la carga  :alataquerr: