cumpleaños de Angel fire

Iniciado por berserker, 11 de Noviembre de 2011, 00:01:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

defamobil

felicidades torero pecador. Al ataquerr, a ver si te vienes para antequera coño, y nos comemos todos los MOLLETES ( no pienses mal) que nos encontremos.
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

napoleon

Muchísimas felicidades Angel,y que cumplas muchos más.Pegate una buena fiesta este finde,jeje
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

violetsapito

 birthday ¡Muchas felicidades, Angelfire! birthday

Que lo celebres a lo grande y que te caigan un montón de regaletes clickeros. :birra :birra
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Reyes

felicidades!! ese peazo de padrino besssssssssssssssss mil, que tengas un gran dia

Marchuki

Muchas felicidades compañero!!!! Seguro que lo celebrarás como se merece, pijama, sofá, palomitas y película.... :ejem :ejem :ejem

Juanjo

Pecadooooooooooooooooorrrrrrrrrr de la pradera....Muchas felicidades y que te caigan bien... :birra  :birra
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

CLICK TORERO

Maestro del Arte Taurino te deseo Muchas Felicidades  birthday :alataquerr: birthday :wuay: birthday :platano:y que tengas una muy Buena Faena  trasteando un poco con buen ritmo acompasado y con 2 orejas y R··O Y QUE DES LA VUELTA AL RUEDO 2 VECES Y SALGAS POR LA PUERTA GRANDE ,tambien que te llueva un poco de clicks y muy buenas sorpresas regalitos especiales y alegrias. :platano: :) :platano: ;)
:vino :birra :vino :birra :vino :birra :vino :birra
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

playjavi

Felicidades Angel.
Espero que pases un buen día de cumpleaños, rodeado de tus seres queridos.
Que te regalen muchos kekos para aumentar tu colección.
Unas :birra :birra :birra a tu salud.

jainibe


berserker

Espero que hayas tenido un gran dia,y templario se se ha olvido, esta un poquito liado.muchas felicidades. :platano:  :platano:  :platano:  :vela  :vela  :vela

OBI

Felicidades de parte de los dos, ya te llamaremos, jejeje que hoy tambien teniamos que celebrar cosas y se nos paso, jejej . pasalo bien.
Solidaria con la A.A.S.

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

anamonov

Espero que pasaras un feliz dia de cumpleaños birthday. Muchas felicidades, y que te cayera alguna cajita azul o dos.
:vino

Un beso.

angelfire

  Hola:
Muchas gracias a todos por las felicitaciones.Veo que me estoy creando enemigos por que son menos que el año  pasado, :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
La pena ha sido no poder haberos invitado a todos a una  :birra o un  :vino
Me hubiera gustado ir a Antequera y a Valencia pero no me dá para todo.

Os dejos un chistecillo...
Un hombre sentado en una piedra grande,mas grande que el gordo de la primitiva,sentado en ese pedado de piedra al lado de la carretera y para un coche y se para delante el hombre y baja la ventanilla y hay dos guiris y le preguntan al hombre:
Perdone,¿Antequera?,y el hombre responde:ante era albañil y ahora recojo caracoles. :cuñao :cuñao


.P.d.Alguna cajilla azul ha caido,si...o dos.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.