Los Clicks toman Antequera. Oeste

Iniciado por trijose, 05 de Diciembre de 2011, 01:36:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

napoleon

Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

napoleon

Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

ppnavarros

DON TRIJOOOOOOSEEEEEEE !!!

¿Qué pasa quillooooo?.  ¿Aún te quedan gominolas?, jajajajaja.

Eres un fenómeno chico.  La semana pasada ví una foto tuya con la famosa montaña-mina-desfiladero y realmente pensé que que ibas a convertir en una estatua, jajajajaja.  Es que realmente estabas hasta las cejas de material y era fácil pensar que te quedarías petrificado, jojojojo.

Bromas aparte, el diorama oestero-minero :alataquerr: :alataquerr: , no lo concibo si no participas.  Es que eres un fenómeno ambientándolo con el material para hacer el pueblo, la mina, la taberna... y el viejete que no apestoso que no se baña :bomito , jajajaja.

Te felicito Jose pq me he dado cuenta que junto al GRAN TRUJO :solete: , también te he visto "echarle días" al trabajo de organización (al igual que la familia y otros allegados de Trujo), y que desde la distancia se ve una parte de vuestro trabajo (pq el resto seguro que habrá sido muchísimas horas de organización que nadie las sabe más que quienes han estado ahí) y sin duda hay que felicitaros. :hurra :hurra

Un saludete para los dioramistas participantes, y espero que en otra ocasión pueda participar codo a codo en esta experiencia.

SALUD- :platano: :platano:

trijose

Cita de: ppnavarros en 10 de Diciembre de 2011, 10:33:13 AM

Te felicito Jose pq me he dado cuenta que junto al GRAN TRUJO :solete: , también te he visto "echarle días" al trabajo de organización (al igual que la familia y otros allegados de Trujo), y que desde la distancia se ve una parte de vuestro trabajo (pq el resto seguro que habrá sido muchísimas horas de organización que nadie las sabe más que quienes han estado ahí) y sin duda hay que felicitaros. :hurra :hurra

Muchas gracias Señor Pepe!!!

Pero al César lo que es del césar, si que es verdad que he subido varias veces a Antequera en las semanas previas, pero lo que concierne a Organización es cosa sólo de Trujo y familia.

A ver si para la próxima expo os veo a ti y tu amigo el pirata :grumete
Y las gominolas...me las comí ya todas  ;D

Juanjo

Para los amantes del oeste, muy chulo el diorama y lleno de detalles...  :chachi:

Fenomenal trabajo  :birra  :birra
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

potosky72

os ha quedado un diorama muy apañado, me gusta mucho  :aplausos

CLICK TORERO

:wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow
Un diorama muy bueno y con pocos detalles habla mucho de lo SENSACIONAL ESPECTACULAR Y ESPECIAL QUE ES :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino
FELICITAROS, :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
FELIZ NAVIDAD FELICES FIESTAS FELICES PASCUAS
:platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

trijose

Muchas gracias a todos por los comentarios. Aquí dejo un enlace de fotos realizadas por Danao, por si no la habías visto

https://picasaweb.google.com/102084703815594023124/Oeste#

Romme

el diorama de roma esta precioso increible me ha encantado

Jenn

No tengo muchas más fotos distintas de las que ya se han puesto del oeste pero subo unas cuantas de uno de los dioramas que más me gustó, la montaña, las casas del oeste, las escenas.....lástima que el espacio fuera tan pequeño pero aún así precioso y bien aprovechado.....y yo que no quiero volver a tocar este tema pero con dioramas así a una le vuelve a picar el gusanillo de seguir comprando cajitas oesteras :ejem

:chachi: :chachi:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

Y tres más! 

Felicidades Trijose y Diabolus :aplausos
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

diabolus

Señoras y señores, tras montar en Valencia y sin tiempo desde hace dias por fin voy a poner LA FOTO del diorama del oeste que quería poner.

Los señores Trijose, Yayo, Diabolus y la Bruja (porque sale de una bruja la figura, pero en realidad representa a mi mujer que si que es una b... paro, paro que me lio y me caneará).

Va por ustedes señoras y señores. ¡¡¡¡¡ LA FOTO !!!!!!

diabolus

Y el diabolus y su bruja colándose tiernamente en el tren... :-* :-* :-*

Y alguna foto más.

potosky72

yayo

Aquí os dejo mis fotos de este 'oeste' tan oeste que se marcaron en Antequera. Mis felicitaciones a los peazos manitas.

Retomando el tema...