Los Clicks toman Antequera. Victoriano

Iniciado por trijose, 05 de Diciembre de 2011, 02:11:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pau

Para mi, que era mi primera exposición, podeis imaginar la cara que puse cuando vi el diorama Victoriano..........me quedé embobado, alucinando, era perfecto, grandioso, maravilloso, ¡¡¡ME ENCANTA!!!.

Por cierto, tuvisteis un detalle con nosotros que no pasó desapercibido, ese cartel, el mismo que lleva nuestro barco en la entrada de 1ª Clase, así que esperamos poder corresponderos en un futuro compañeros, muchas gracias.

defamobil

No hay palabras para describir este diorama. A media que lo vas viendo más te enamoras. Es de lo más cuidado. Como le decía a mery  "me está enganchando". Las manos y paciencia de Jenn para esos pasteleos. Y haciendo fotos un poco más y me intoxico con la nieve.....jajaja ENHORABUENAAAAAA

miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

Pirateclick

Me encantó este diorama , cada vez que lo veía me sorprendía un detalle diferente  :-*
Es para quedarse viéndolo y haciéndole fotos al menos dos horas  :D
Enhorabuena a los creadores  :aplausos

gusana

 :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Qué dice una cuando no sabe qué decir porque no hay palabras para alabar semejante diorama.....?????
Pues no queda otra...  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Ah!!! Y gracias, gracias y gracias por deleitarnos con semejante - pedazo - impresionante - majestuoso - etc - etc gran diorama.
Y ahora..., preguntitas..., porque necesito asesoramiento de los profesionales. (La verdad es que no se si esto irá aquí, pero vamos, que se coloque dónde sea...) Podeis decirme cómo conseguir esos suelos?, qué habeis usado para redecorar las paredes?..., ah! y consejos para pintar mi casita también acepto, porque si me apetece cambiarla, y más cuando veo esto, claro, pero no me atrevo a tocarla porque seguro que la cag..., casi fijo, vamos.
Bueno, lo dicho, os ha quedado precioso. Envidio a todos aquellos que hayan podido verlo en persona.
Nuevamente gracias.

cosmicbaby

Yo que soy amante confeso de la serie victoriana os felicito sinceramente porque me parece un diorama precioso, detallado al máximo, con un gusto enorme en cada escena y unos customs en vehículos de quitarse el sombrero.

:chachi: Enhorabuena a l@s montador@s,  :aplausos

playdomin

Gracias a creaciones como esta, cada día me gusta más el victoriano. :-*

Una preciosidad de diorama, con unos detalles magníficos, en directo tiene que ser... :babas_

Felicidades por un diorama tán bonito. :aplausos esa plaza es genial.

Un saludo a todos. :vino

angelfire

Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Burgobil

Vaya, tampoco era para tanto;  ::) ::) el edificio de la plaza no estaba pintado...  :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao


Anda que para la próxima ya solo falta ponerle música y que el tren circule con su chuuu, chuuu, pausado entrando en el andén principal de Victorian Town....

Os lo habeis currado de lo lindo  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: y el que tenga redaños, que lo supere!!!

Y si además sirvió para que viejos amigos (un placer estrujaros de nuevo Io y Romualdovich ;D ) se reencontrasen con los clicks y les volviese a entrar el gusanillo, pues objetivo más que cumplido.

¡¡ E N H O R A B U E N A !! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

clik bill2

Es algo fantastico y.verlo en directo no tiene precio y la currada que se pegaron no tiene nombre. Muchas gracias y enhorabuena.
Hasta el infinito y más alla.

napoleon

Una maravilla de diorama.
Todos estaban muy bien y currados, pero a mí este feé el que más me gustó. En cada rincón, cada casa... había detalles hasta el milímetro.
El rincón de e***** no tiene precio  :chachi: :chachi: :aplausos :aplausos :hurra
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

napoleon

Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

napoleon

Un pobre niño currando con el frío que hace  ;D
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

napoleon

La estación de e*****, otra obra maestra compañero  :wuay: :wuay: :decabeza
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

napoleon

Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

napoleon

Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!