Los Clicks toman Antequera. Capitán Moreno

Iniciado por trijose, 05 de Diciembre de 2011, 10:13:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

No me canso de ver las fotos  :chachi: :chachi:
Dragones, mamelucos, lanceros...... :babas_ :babas_ :babas_
Ha quedado genial, lastima no haber podido estar allí para verlo en directo
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

playjavi

Cada vez que veo un diorama vuestro me recuerdan esas maquetas de soldaditos de plomo, plasmadas en clicks. Sois los mas grandes en recreaciones en decorados de paisajes (algún día podíais colgar un vídeo con explicaciones en foro de como hacerlo).
Respecto a los customs de los clicks, unas autenticas obras de arte.
Esas formaciones parecen reales!!!!!!.
Solo me queda felicitaros y morirme de envidia. :aplausos :aplausos :aplausos

ppnavarros

Sin duda, el binomio Clik Bill - Napoleón es garantía de estudio y modelaje de customs, sin dejar atrás la puesta de escena.
La pena es no poder verlo en directo.  Felicidades a los dioramistas que han participado en éste. :vino
SALUD- :platano: :platano:

cosmicbaby

Ya se ha dicho muchas veces que Playmobil se pierde muchas temáticas interesantes y ésta es una de ellas.

Excelente ambientación del diorama. Parece una auténtica maqueta.  :aplausos

Controlo muy poco uniformidades de aquella época pero estoy seguro que estos 2 personajes (Simón y Roberto) no dan un paso en falso y su rigor histórico es envidiable. Por todo esto y mucho más FELICIDADES!!!  :wuay:
Gracias por vuestro trabajo.  :hurra

salU2,  O0

CLICK TORERO

:chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
:wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Un diorama espectacular impresionante genial sensaciOnal y todo lo que se diga es poco.
FELICITAROS  :vino :hurra :wow :platano: :chachi: :chachi: FELICITAROS
Cuanto detalle y el bosque y la roca es fuera de serie :wow :wow :wow :wow
:platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

potosky72

yayo

Aqui os pongo las fotos que hice durante le montaje.
Retomando el tema...

yayo

Otras mas
Retomando el tema...

yayo

Retomando el tema...

yayo

Aqui va la penultima
Retomando el tema...

yayo

Y la ultima. Lastima no poder capturar todos los detalles. Habia una zona del castillo en la que atendian a los heridos que estaba de p.m. pero el tonto de mi, no le hizo ninguna foto.
Retomando el tema...

el_rigolo

Genial chicos!

Me encanta el diorama. El escenario, espectacular!!

No me canso de mirar las fotos.

ENHORABUENA!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

PLAY_GUINARDA

por dios cuanto doble arco y gorros diferentes a tutuplen !
Aqui yace el Primer Gran Ganador de Dioramas Playmobileros realizado en España...... descanse en paz

Xostra

De todos los dioramas napoleónicos que he visto este es sin duda el que mejor ambientado está, con un escenerio como este y con un despliegue de tropas como el que hay, es un placer para la vista y podría estar horas y horas viendo las fotos (una auténtica lástima no poder verlo en directo).

Maravilloso

:chachi: :chachi: :chachi:
Un click en caja es un click triste.