Los Clicks toman Antequera.Espacio

Iniciado por trijose, 05 de Diciembre de 2011, 11:42:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

Es una pasada el diorama, un poco lioso (como les ocurre a todos los dioramas del espacio que he visto hasta la fecha, que son pocos, todo hay que decirlo) pero un despliegue bestial, me encanta tu sello personal a la hora de customizar las naves, las "vistes" muy bien.
Esa araña espacial es una pasada de armamento que lleva, has conseguido doblar su tamaño incorporándole piezas.........  :-*

Los robots articulados son magníficos, me encantan, cuando sea mayor te copiaré la idea, o al menos aproximada !!!

Un lujazo........ enhorabuena por esa exposición tan chula que os ha quedado (y que estoy empezando a ver ahora) !!!

C*****

Hubiera sido un craso error perderse esta exposición y afortunadamente no lo he cometido.

Aunque ni este es mi tema, ni lo entiendo he de decir que para mi sorpresa los niños lo entendían y explicaban a las mil maravillas, lo que me viene a confirmar que don TA es un niño lamentablemente credido y que ha tenido a bien darnos una nueva lección de buen hacer, a veces hacemos dioramas para adultos y él es capaz de meterse en la cabeza de un niño y hablarles de tú a tú ¡cómo lo envidio!

Atte.s.s.s.

Xostra

Normalmente los dioramas del espacio me deja un poco indiferente, pero no es el caso.

Un despligue impresionante de naves y muñecos.

Muy bien!!
Un click en caja es un click triste.