EXPO VALENCIA: DIORAMA BOSQUE (ZONA ACTUAL)

Iniciado por Halcon28, 14 de Septiembre de 2011, 13:31:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

#30
Como Danao no pone fotos, pongo yo unos customs de la Policia Local, unidad de playas
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

potosky72


Danao

Cita de: Halcon28 en 02 de Noviembre de 2011, 16:01:39 PM
A ver si se pica el respnsable y pone fotos :yonohesid

Dame una semana que termine lo de Antequera....

Pero si quereis fotos, esta tarde cuando vaya al trastero hago fotos a todo lo que tengo de playa para ver si con eso es suficiente :D
Tres egipcios en el campamento..............

Halcon28

el vehículo está en el taller, un quads, que no tengo más. :ejem
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

cliper

Te han quedado de lujo, el tercero incluso se parece a tí........... bueno, es un poquito más alto pero no se nota. :aplausos

cubo

Yo tengo un quad, si lo necesitas, dimelo en un privado en playforos

Halcon28

Gracias cubo. reservalo y si tengo tiempo para customizarlo y mo te importa ya hablamos
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Clicus

Hola, yo también tengo otro quad y no me importaría que fuera al taller de pintura...  :-*
También tengo unos cuantos egipcios que podrían ser llauradors una vez customizados (a ver si hablamos Dioni y yo y podemos hacer algo).  :undos
Saludos.
Toni
:hurra

Halcon28

Tu llevalo a la quedada y si hay tiempo se customizara, aunque tiempo tiempo poco queda ya, 4 semanas
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Danao

Los Golfistas estan preparados para el campo de golf
Tres egipcios en el campamento..............

Danao

un boceto de lo que será el Parador del Saler....
Tres egipcios en el campamento..............

potosky72

Una buena tropa golfista, el parador tambien tiene buena pinta  :aplausos

cliper

Ese parador va tomando un aspecto buenísimo, parece que lo hayas mamado toda la vida.............. respecto a los golfistas no quiero hacer ningún comentario que me salen demasiados chistes fáciles ( y malos).................