Expojove, Valencia 2011

Iniciado por Hadita84, 20 de Diciembre de 2011, 18:59:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

#15
Este es el regalo de los valencianos para todos los que formamos Aesclick. Un abrazo y Feliz Navidad.
:vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino
A colgar fotos...... pollo el último


Ìndice de Dioramas:

Albufera, Arrozal, Dehesa y Playa
Albufera, Playa y Palmar
Sorteo Redolins
La Barraca
Barcas y Bueyes
Muixeranga
Casa de Blasco Ibáñez


Fotos del Montaje
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

#17
Estás de Nico, que por compartir comparte algunas  mias pasadas por wasp.


Fotos de Nico
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

sarrat

 :wow El diorama es una auténtica pasada.  :aplausos  :aplausos  :aplausos  :hurra

He ido leyendo los comentarios y sé que ha costado mucho, pero el resultado es tan bueno que todo eso queda atrás porque chic@s, teneis que estar muy orgullosos de lo que habeis hecho.  :chachi:  :chachi:  :chachi:

A modo de pequeño apunte, diré que me encanta la casa custom, es una preciosidad.  :o

Y no quiero dejar de comentar la maravillosa ambientación: los arrozales, el efecto del agua, los cañaverales, etc...  :chachi:  :chachi:

potosky72


Burgobil

Podeis estar orgullosos de lo conseguido.  :wow
Es una auténtica delicia de diorama, un perfecto resúmen de La Albufera, sus costumbres y sus quehaceres diarios con infinidad de pequeños detalles perfectamente identificables y realizados con toda fidelidad y que harán que los miles de visitantes tengan que pasar por traumatología para que les encajen las mandíbulas descolocadas por el asombro producido al contemplar, que digo, ADMIRAR semejante MARAVILLA.


¡¡¡ENHORABUENA!!!
:aplausos :aplausos  :aplausos  :aplausos  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Romme

señores esta impresionantes las fotos , la maqueta esta del 10 vamos un curro increible me habeis dejado flipando señores  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

diabolus

Desde la distancia en dias y de kilometros que me separan del montaje del diorama hoy (estoy pasando las navidades a mil km de Valencia y me pierdo la inauguracion) me he puesto a ver las fotos, y entre descubrir fotos que no esperaba ver (como el dia que pintamos toda la hierba para que parecieran canias en casa del suegro de *potosky) y volver a ver toda esa riqueza de detalles que mis valencianitos novatos (entre los que me incluyo) se han currado en este pedazo de reproduccion de la albufera, sus dioramas individuales laterales incluido el de la casa de Blasco Ibaniez en el que me embarque sin saber que me esperaba (gracias por los cumplidos recibidos), pues me emociono viendolo y me sorprendo porque por mas que paso por las fotos, descubro detalles y perspectivas que dando la vuelta al diorama no habia descubierto.

Tengo un monton de fotos hechas, pero desde aqui no puedo subirlas. En cuanto vuelva a Valencia prometo colgarlas.

Esa inauguracion, contadmela por diosssssss.

Salud y birra (y vino, champan...que es nochebuena),
diabolus
     

angelfire

 Que grán trabajo, pero me falta alguna cosilla tipica valenciana.Aún así, enhorabuena. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

defamobil

enhorabuena chicos. Me ha encantado. Tiene mil detalles y mil cosas curiosas para preguntar. Felicidades y Feliz Navidad
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

clicterix


clicterix


clicterix


clicterix

#28
Los textos que acompañan....

clicterix