Expojove, Valencia 2011

Iniciado por Hadita84, 20 de Diciembre de 2011, 18:59:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diabolus

52 - Detalle lateral salón comedor planta baja.
53 - Detalle trasera salón comedor.
54 - Detalle trasera cocina.

diabolus

55 - La señora que tiende la ropa en el lateral derecho. Ojo, se han escapado unos conejos de la Albufera y se están comiendo el jardin...
56 - Diabolus, por fin descansas!
57 - Pues si, pues si.

Esto es todo amigos, espero que les haya gustado.

Y si alguien tiene fotos interesantes que aportar, bienvenido sea!  :hurra

trujo1979

Espectacular!!!!!!    :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:

Enhorabuena por el gran trabajo y por el gran resultado.

Viendo el resultado, no hay nada que se resista a la imaginación de los miembros de la asociación. Gracias por hacernos disfrutar.

potosky72

cliper

Un poco pequeñas, pero.......

playjavi

Como bien dices Diabolus, seria una locura tirar de dremel y destrozar una 5300.
El cartón pluma tiene mucha salida y mas si tu mujer te deja el comedor de casa!!!!!. :ejem :ejem :ejem
La casa una vez vista mas fotos es un autentico curro.
Mis felicitaciones por tan magnifica construcción. :aplausos :aplausos

potosky72

La casa de blasco Ibañez con un diabolus escala 1/1  :wow

potosky72

1.- camioneta
2.- Tartana y carro del aguador, acompañado de dos muertes subitas  :yonohesid
3.- Carro de carbonero con un pinchazo y animalitos sueltos  :o

diabolus

Se quedaron las cornisas de madera que me tuve que currar a base de listones y lija por poner, pero me pareció que ya era perfectamente reconocible como la dejé. Los tengo en casa y cuando acabe la expo pues igual los añado.

Cita de: playjavi en 28 de Diciembre de 2011, 10:56:19 AM
El cartón pluma tiene mucha salida y mas si tu mujer te deja el comedor de casa!!!!!. :ejem :ejem :ejem

El comedor de casa... y la sala de juegos de los niños completamente forrada de plásticos y abierta de par en par para pintar las partes. Porque cuando me dió por pintar las piezas va y resulta que salieron dias de viento y cualquier cosa que ponía en el balcón se me volaba...

Eso si, mi mujer me ha dicho que es la última invasión de salón que realizo, que quiere volver a tener una casa.

Cita de: potosky72 en 28 de Diciembre de 2011, 11:06:03 AM
La casa de blasco Ibañez con un diabolus escala 1/1  :wow

Fotos mias más fotogénicas tengo yo  :yonohesid pero no he querido poner por ser la casa la protagonista... cabroncete escala 10:1  ;D

potosky72

Es que como la expo es el diorama de la albufera y la casa de Blasco Ibañez, pues pense.......... :yonohesid

potosky72

General Basset

Va ser a la tardor de 1705 🥁

General Basset

General Basset

General Basset

Fotazas de la gran casa de nuestro mejor comisario (es el único que tenemos  :ejem )