EXPO EN PAMPLONA

Iniciado por Currino 19, 25 de Diciembre de 2011, 20:37:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Currino 19

Ya que es OFICIAL el montaje en PAMPLONA. :toma :toma

Abro este hilo para que os vallas apuntando DIORAMAS y numero de MESAS,contando que estas son de 2x1.
El espacio es inmenso asi que no hay problemas ni en sitio ni en numero de mesas..
Luego YO ya abrire uno un HILO,con cada DIORAMA y en cada uno habra un RESPONSABLE.
Asi QUE QUEDA inugaurada la RECOLECCION de DIORAMAS.

PD--Es muy importante saber si seran de 2,3,o 4 caras vistas.
En principio de 4 caras se pueden hacer 2 GRANDESde unos 24m2.
Y de 2 caras vista 2 o 3.
Asi que animarse.
Un saludo desde PAMPLONA y FELIZ NAVIDAD a TODA la familia CLIKERA :alataquerr: :alataquerr:

click_malote

Maese Currino . . . se comenta que la mesnada aragonesa, no harta de estar exponiendo en Utebo por estas mismas fechas y aún no habiendo hecho el desmontaje que será el 29 de Enero, hará un desembarco casi masivo por las tierras navarras . . . pero necesitaremos saber fechas !!!  :ejem :ejem :ejem

Y si el espacio es inmenso y no hay problema de mesas es posible que nos animemos a hacer algo grande . . .

ahora bien  :pensando  . . . 24 m2 no es grande para Nos  :ejem :ejem :ejem . . .

60 m2 (como la "Batalla de Alcoraz" en Expo Huesca 2010) si que lo es !!!  :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado . . .

así que decidnos si podemos contar con estas medidas !!!  :toma :toma :toma :toma :toma :toma
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

clik bill2

Simon y un servidor montaremos la batalla de Vitoria, tenemos que confirmar el tamaño pero sera grande, en cuanto lo tengamos definido solicitamos las mesas.
Hasta el infinito y más alla.

cosmicbaby

Buenas noches y Felices Fiestas a tod@s!!  :vino

Vamos a ver, vamos a ver; hablo por maese Isaac y por mí (ambos 2) al igual que ya dijimos en el otro hilo abierto al efecto, pedímos al Sr. Alcalde digo Sr. Comisario de la Exposición un número elevado de mesas para uno de los dioramas grandes.

Si pudiera ser visto a 4 caras mejor que a 2,3. Tema SECESIÓN

Muchas gracias y seguimos en contacto. salU2,  :alataquerr:

Currino 19

Mese Malote las fechas son.
Montaje 16-17 de Marzo
Desmontaje 20-21 de Abril.
Y del tamaño,pedir y se os dara lo que querais

Currino 19

Y partien de lo que pido.
YO me pido 12m2 para un DIORAMA de INDIOS,a la caza del BISONTE.
Osea 6 mesas.

angelfire

Yo quiero montar algo tambien chulo.Aún no se el tema.Seguiremos informando.

P.D.Seguramente oeste,mejicano.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

BormrClick

Pallapa y yo mismo nos apuntamos para montar algo del oeste (así estrenamos nuestros trenes), si alguien mas le interesa que lo diga y vemos el nº de mesas

Saludos
Apasionado de los clicks!!!

click_malote

Cita de: Currino 19 en 25 de Diciembre de 2011, 23:08:17 PM
Mese Malote las fechas son.
Montaje 16-17 de Marzo
Desmontaje 20-21 de Abril.
Y del tamaño,pedir y se os dara lo que querais

Pues por fechas perfecto !!!

Vamos a esperar a que se decida el personal y podeis utilizarnos para cubrir los huecos que veais !!!

Aunque seguro que maese Steiner y Cosmic nos harán hueco para ciertos vagones sudistas en su diorama, eh que si ???  :ejem :ejem :ejem
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Saligurri

Hola,
Perdonad que no haya podido escribir hasta ahora, pero el pequeño Sancho nos absorbe todas las horas del día (y de la noche).

En fin, que yo por supuesto (que para algo soy pamplonica y feliz de que se organice una feria aqui) que también me apunto a montar al menos un diorama (de 1 o 3 caras) alargado, que ya tengo en mente. Aunque como soy totalmente novato, necesitaré mucha ayuda por parte de quien quiera ayudarme, especialmente para el tema de decorados. ¿Alguien dispuesto a echarme una mano?

Por otro lado, también colaboraré en lo que pueda para montar el diorama de los Sanfermines (encierro, plaza de toros, peñas, gigantes y cabezudos,... aunque no dispongo de mucho material, pero haremos lo que podamos. --> Angelfire, contamos con tu inestimable ayuda (y plaza), la pena que no sea la expo en Sanfermines para que fueramos a ver una corrida, que a mí me gustan mucho los toros).

Ayudaré en cuanto pueda a Currino para que la expo sea un nuevo éxito de la asociación.
Saludos,
El click peregrino.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Templario

Yo si pudiera ser pediría 4 mesas para uno medieval,de 2 o 3 caras.

cosmicbaby

Cita de: click_malote en 26 de Diciembre de 2011, 09:09:31 AM

Aunque seguro que maese Steiner y Cosmic nos harán hueco para ciertos vagones sudistas en su diorama, eh que si ???  :ejem :ejem :ejem

Damos por hecho un hueco para esos vagones de tropas enemigas en nuestro diorama,  :hurra ...... muchísimas gracias Diego.
Felices Fiestas y salU2,  :alataquerr:

pallapa

Buenas.
BORMR y yo por ahora, a falta de nuevas incorporaciones, vamos a montar un diorama del oeste con un gran pueblo y con tren/trenes.
Vamos a necesitar 9 mesas, es decir, 18 metros cuadrados.

Saludos
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

El Antiguo

Muy buenas reservanos un diorama de 12 m2 ( 6 mesas ) para los de la zona norte , la tematica no sabemos todavia , un saludo.

:alataquerr: :alataquerr:

El Antiguo

Aparte del diorama de antes , apuntanos otro diorama para hacer uno del ESPACIO de tres mesas para los Vascos jejejejejeje

:toma :toma

Un saludo