EXPO EN PAMPLONA

Iniciado por Currino 19, 25 de Diciembre de 2011, 20:37:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MUSICIAN

Señor malote, mis templarios están en Utebo, pero para esas fechas yo creo que andarán libres. No sé si podré ir pero los templarios ahí estarán. :cruzado :cruzado :cruzado

click_malote

Cita de: MUSICIAN en 01 de Enero de 2012, 19:36:15 PM
Señor malote, mis templarios están en Utebo, pero para esas fechas yo creo que andarán libres. No sé si podré ir pero los templarios ahí estarán. :cruzado :cruzado :cruzado

No esperábamos menos !!!  :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma
:toma

:pensando Tenemos castellanos, navarros, aragoneses, órdenes militares  :pensando

¡¡¡ Harán falta muchos más sarracenos !!!

PDT:
Cita de: angelfire en 01 de Enero de 2012, 01:02:16 AM
Perdón, quería decir 16 metros. Pués eso, 8 mesas.

Anamonov, me podrías dejar/prestar 10 ó 12 repolludas? gracias. :angel

Ah,soy el primero en escribir del año nuevo...que peazo friqui! :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

¡ FELIZ AÑO!

Maese Angelfire . . . zzz . . .  vos . . . no celebrais cotillones de fin de año a la 1:00 a.m. (antes de merendar) del día 1 de Enero ??? O es que sólo pensáis en lo mismo (clicks) a todas horas y sea el día que sea ???

Si que estáis un poco friki s!!!!! . . .  :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

angelfire

Entre copa y copa, aesclick, :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

Ya no estoy para fiestas; aún así,estuve muy bien  donde estuve.

Una cosa,al parecer en Pamplona hay muchos "diogramas" "oesteros" para hacer. Bien, Hagamos como en el guinnes, juntemoslos y cada uno que haga una parcela. Dejadme una buena zona para hacer el territorio de Arizona(apaches y caballería de tirantes) y en el resto lo que querais.

¿ Qué os parece? Ya me diréis, mejor por privado.

Saludos. :vino
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

cosmicbaby

Y dale pedales......!!! Que solo hay 2 dioramas del oeste.
La cuidad de PallaBormr Town, jejejjee y el tuyo.

El del Sr. Conde y el nuestro no tienen nada que ver con Oeste.  :P
salU2,  :alataquerr:

Steiner

Venga ya Angelito, no te tires el pisto y no me juntes los indios con las merinas.
"Cada uno en su diograma y Goli en el de todos"
Además Mejico no es el Oeste, es, es, es..... otra cosa...
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

angelfire

Entonces me quedo como estoy, 8 mesitas para mi que son 16 metros cuadrados. :quemao

Una cuidad del oeste...voy con mis apaches y la arraso.Y los rebeldes esos de pacotilla,bah! con solo una compañia de caballería me cargo a toda la confederación. :evil

Hala majos,a cuidarse!

BormrClick

Cita de: angelfire en 02 de Enero de 2012, 16:49:54 PM
Entonces me quedo como estoy, 8 mesitas para mi que son 16 metros cuadrados. :quemao

Una cuidad del oeste...voy con mis apaches y la arraso.Y los rebeldes esos de pacotilla,bah! con solo una compañia de caballería me cargo a toda la confederación. :evil

Hala majos,a cuidarse!

Que no Ángel, que es mejor unir los dos dioramas del oeste, no le hagas caso a esos rebeldes insensatos
Apasionado de los clicks!!!

Currino 19

BUENO BUENO,falto unos dias y me montais la FERIA ENTERA.

Eso es discipina a mis palabras :toma :toma :toma

GRACIAS a todos. :wuay: :wuay:

ECESAR 18,necesito numero de mesas
Y que se anime mas gente que SOLO  llevamos 17 dioramas,contando el que voy a exponer en un momento.

Currino 19

Y como podia faltar en una feria en PAMPLONA un DIORAMA del encierro. :hurra :hurra
Pues eso me apunto uno del ENCIERRO a parte del de los INDIOS.
El numero de mesas dependera de si ANGELFIRE se anima con la plaza de toros.................................... :mudito
Asi que de momento lo publico y ya iremos entrando en detalles

Steiner

Cita de: BORMR en 02 de Enero de 2012, 19:01:15 PM
Que no Ángel, que es mejor unir los dos dioramas del oeste, no le hagas caso a esos rebeldes insensatos

Ale, y tu dale al torero la manivela del organillo, lo que nos faltaba. :P :P :P
Pero en fin, los que montais temitas del Oeste haced lo que querais, para que nos vamos a meter en discusión los que no tenemos nada que ver ¿eh, Joselito? :boymartini
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

angelfire

Cita de: Currino 19 en 02 de Enero de 2012, 19:33:14 PM
Y como podia faltar en una feria en PAMPLONA un DIORAMA del encierro. :hurra :hurra
Pues eso me apunto uno del ENCIERRO a parte del de los INDIOS.
El numero de mesas dependera de si ANGELFIRE se anima con la plaza de toros.................................... :mudito
Asi que de momento lo publico y ya iremos entrando en detalles

A ver, ¿Pero llevo yo la plaza de toros? había oido que se iba a hacer una mas grande que la mía. En tema de asesoramiento y montaje del recorrido, colaboro seguro. :nervioso:

El clicktorero,que vendrá,esta ya trabajando en los mozos y los toros. :yonohesid

Y mi diorama no es de indios,es sobre Fort Apache,y no caben mas indios que los apaches,ni tipis ni bisontes ni cosas de esas de las praderas. >:(

Los bisontes para los sioux. :quemao

elkaktus

Comentar que montaré oeste con el Sr. pallapa y Bormr, para no montar otro más del oeste.
Prueba 1 llamando a bormr  :decabeza
Dime de que presumes y te diré de que careces.

BormrClick

Cita de: elkaktus en 02 de Enero de 2012, 21:18:43 PM
Comentar que montaré oeste con el Sr. pallapa y Bormr, para no montar otro más del oeste.
Prueba 1 llamando a bormr  :decabeza

Ok
Apasionado de los clicks!!!

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Saligurri

Bueno, yo suelto unas cuantas ideas más: como sabeis el año que viene se cumplen varios aniversarios:
- Navas de Tolosa (1212) - Ochocientos aniversario --> Ya tenemos el diorama en camino. Si me dejais colaboraría, aunque poquito, que ya sé que lo teneis bien pensado y organizado.
- La "Pepa" (1812) - Doscientos aniversario --> Igual alguien del tema napoleónico se anima con este diorama...
- "Conquista del Reyno de Navarra" y anexión a Castilla (1512), final del reyno de Navarra - Quinientos aniversario --> Igual alguien se anima, se me ocurre la tropa vasca que creo que todavía no ha elegido diorama... También yo podría ayudarle algo, ya que mi tema es el medieval.
Además de eso, colaboraré con Currino, Angelfire y el click torero en el del Encierro y Sanfermines.
Y por si fuera poco montaré mi diorama propio: La Creación.
Espero que no sea mucho acaparar, si no, ya me echareis el alto.
Echo de menos un diorama de romanos por todo lo alto... ¿no se anima el sr.Presi para lucir esas termas y esos edificios colosales?
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...