EXPO EN PAMPLONA

Iniciado por Currino 19, 25 de Diciembre de 2011, 20:37:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cosmicbaby

Cita de: Steiner en 09 de Enero de 2012, 13:20:45 PM
Jo, otra vez montar al lado del Conde, con lo pesado que se pone, no hay quien pare con lo que habla, el tío.  :P

Nosotros estabamos pensando si es posible en 12 x 4, a lo largo con la parte larga contra la pared.

Que no os enterais..... que el Zorro no tiene nada que ver con el personaje.
Ay mare!!  O0

JuanK

¿Queda espacio todavía para dioramas? ¿De que tamaños? Gracias!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

clik bill2

Cita de: Meryplay en 09 de Enero de 2012, 13:50:49 PM
Asique al final no hay city...  :'(

No se sí esta todo cerrado, pero sí alguien más se animase... Me liaría la manta a la cabeza...  :yonohesid
Y la toalla.
Si es posible, prefeririamos que el nuestro tuviese el lado ciego(llamese pared) en la parte derecha, solo sino supone muchos quebraderos de cabeza que sino lo reviramos y arreglado.
Hasta el infinito y más alla.

angelfire

Cita de: Currino 19 en 08 de Enero de 2012, 23:55:06 PM
OK PALLAPA,apuntado queda,no hay problema.
Y en el sentido del montaje los habia puesto seguido
Primero el de indios,fort apache,pueblo oeste,el zorro y secesion

No No! el de la ciudad del oeste intercalado entre indios y Fort Apache. Es de logica,las praderas lejos de Méjico y Arizona  :normas:
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

angelfire

Cita de: Steiner en 09 de Enero de 2012, 13:20:45 PM
Jo, otra vez montar al lado del Conde, con lo pesado que se pone, no hay quien pare con lo que habla, el tío.  :P

Nosotros estabamos pensando si es posible en 12 x 4, a lo largo con la parte larga contra la pared.

12 x 4 ? Ya estas con los trenecitos? Steiner que te repites. :P
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Xostra

Llevo casi 15 días de vacaciones y me acabo de enterar ahora de la que estáis liando.
Si hay sitio y estoy a tiempo podría hacer algo de Egipto para llenar un par de mesas.
¿Qué os parece?
Un click en caja es un click triste.

Saligurri

Cita de: JuanK en 09 de Enero de 2012, 14:13:29 PM
¿Queda espacio todavía para dioramas? ¿De que tamaños? Gracias!!

Por supuesto JuanK, hay casi espacio ilimitado. Pide lo que necesiteis (número de mesas de 2x1), tema, etc...
Currino es el que está haciendo la distribución, por lo que él te dirá, pero no creo que haya problemas. Eso sí, parece que pedía que fuera a 3 caras vistas.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Saligurri

Para El_Rigolo y Lechuza: Currino es quien está haciendo la distribución de los dioramas y demás, por lo que él os confirmará, que se le habrá pasado.
Pero no creo que haya problemas en vuestro diorama de 6 metros cuadrados a 3 caras vista.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!

Saligurri

Cita de: Xostra en 09 de Enero de 2012, 16:21:10 PM
Llevo casi 15 días de vacaciones y me acabo de enterar ahora de la que estáis liando.
Si hay sitio y estoy a tiempo podría hacer algo de Egipto para llenar un par de mesas.
¿Qué os parece?

Fantástico, no hay ninguno de Egipto, así que genial. ¿Pero sólo 2 mesas?

Saligurri

¿Nadie se anima a montar algo de SEMANA SANTA? (la expo caerá con la Semana Santa en medio)

defamobil

Cita de: Meryplay en 09 de Enero de 2012, 13:50:49 PM
Asique al final no hay city...  :'(

No se sí esta todo cerrado, pero sí alguien más se animase... Me liaría la manta a la cabeza...  :yonohesid

Meryyy si quieres grúas te mando unas cuantas, que despues de antequera pararán un largo tiempo. si quieres ayuda ya sabes, toc toc toc.... penyyy

Me voy a quedar con las ganas de montar algo, pero lo que estoy preparando no me da tiempo y ademas no se el espacio (grande como no) y en casa me han mirado con mala cara  :quemao :quemao :quemao :quemao :quemao :quemao
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

Currino 19

Bueno, ya estoy de vuelta. :toma
Esta semana etoy de tarde y entre el curro y el ayuntamiento toy un poco liao :pensando

-Vamos por partes.
STEINER si no te parece mal planteatelo sobre 10x5,me viene mejor este tamaño.
JUANK, tienes sitio y las mesas que quieras,contando que son de 2x1,ya me diras.
CLIK BILL2 te lo he puesto como 6x4,y el lado ciego uno de los de 6,ya me diras si te viene bien.
XOSTRA,ya tengo medio convencido,bueno entero,al PRESI y a SACINETE,para hacer uno de ROMANOS,asi que si te parece habla con ellos por si quieres meter lo EGIPCIOS ahi y si solo quieres uno de EGIPCIOS para TI me lo dices y te hubico,contando que las mesas son de 2x1.
El espacio esta dividido en 5 salas,
En principio teniamos la intención de usar 3 pero viendo el tamaño y la gran afluencia creo que vamos a coger minimo 4 para que quede todo mas olgadito.
Os pongo este enlace del lugar para que os hagais una idea.
El primero sera donde casi seguro se va hacer,sala de la muralla y el segundo donde se haría si estaría libre,que es la parte de arriba de la sala de la muralla.
http://salasyservicios.baluarte.com/es/salas.php?id=9
http://salasyservicios.baluarte.com/es/salas.php?id=9

Currino 19

Bueno y si teneis mas dudas,pues para eso estamos las intentaremos aclarar. :chachi:
A los del post anterior como os he dicho ya me confirmareis y al PRESI que confirme de forma OFICIOSA-OFICIAL el Diorama de Romanos :hurra :egipcio :toma

cosmicbaby

Menuda pasada de sitio, no??
Esperamos estar a la altura de tal lugar para exposiciones :undos , vaya tela!!  Im-presionante!! :wow

Gracias por las gestiones Sergio. salU2,  :alataquerr:

Steiner

Si que es impresionante el sitio.
Amiguetes que han estado me dicen que es de lo más moderno.
Habrá que currárselo.
Me sumo a Cosmic, gracias por las gestiones y el curro que supone.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA