EXPO EN PAMPLONA

Iniciado por Currino 19, 25 de Diciembre de 2011, 20:37:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Steiner

Cita de: Currino 19 en 09 de Enero de 2012, 23:38:14 PM

STEINER si no te parece mal planteatelo sobre 10x5,me viene mejor este tamaño.

:pensando Todo sea por la Confederación, nos viene un poco ancho al ir contra la pared una de las caras. Pero lo apañaremos. A ver que solución nos da Goli. :yonohesid :yonohesid
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Steiner

Cita de: angelfire en 09 de Enero de 2012, 15:42:11 PM
12 x 4 ? Ya estas con los trenecitos? Steiner que te repites. :P

Será por lo que te estiras tu con los tuyos campeón.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Currino 19

ISAAC que si ves que no es lo pensabas lo cambio de sitio.
YO era por intentar poner todos los del tema OESTE, y no quiero malentendidos vayan juntitos.

Currino 19

Para que te hagas una idea y viendo el plano iriais detras de la escalera.
El la pared del fondo.
Y tiene un pequeño inconveniente.
La pared mide unos 17m,Yo os centraría en ese espacio ,pero ahora viene el incoveniente,a uno 9 metros de la pared,diendo hacia la escalera, hay unas columnas, y esta quedan a una distancia una de otra de 8m,pero no habria el major problema en ponerte como TU me dices.
Muevo unas cosillas y ya esta.
Ya mediras que dice la oficialia Sudista.

PD-La verdad que si te parece mejor Tu medida lo ubico y se acabo que no me supuna nada mas que 1 minuto.
Y lo de venir el Jueves te lo digo a finales de semana que hablo con esta gente otra vez

Steiner

Mil gracias Currino.

Si de verdad no te supone inconveniente ni te trastorna montaje y organización, si que nos viene mejor 12x4.
Joselito el largo llega regular  :ejem pero yo  que no llegé a dar el estirón :yonohesid
A riesgo de ser pesado, nos viene mejor 12x4 pero si es mucho jaleo, no hay inconveniente en 10x5.

Un abrazo.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Currino 19

angelfire

Cita de: Steiner en 10 de Enero de 2012, 10:41:31 AM
Será por lo que te estiras tu con los tuyos campeón.

Yo no los estiro, a mí me cunden,chavalín! ;)
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

JuanK

Nos podeis apuntar 8 mesas, en principio haciendo 4x4 m si puede ser. El tema sera palacio-medieval-city o algo asi y en principio sera conjunto entre e*****, Rednight, Playjavi y nosotros.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

angelfire

Cita de: JuanK en 10 de Enero de 2012, 16:06:01 PM
Nos podeis apuntar 8 mesas, en principio haciendo 4x4 m si puede ser. El tema sera palacio-medieval-city o algo asi y en principio sera conjunto entre e*****, Rednight, Playjavi y nosotros.

¿¡Viene Liberty Valance!?
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

clik bill2

Hola currino, en la lista que pusiste pone 24 metros y 12 mesas, y lo que necesitamos eran 24 mesas 8x6. Me imagino que no viste el segundo post donde lo cambie, ya me diras si es posible y como queda.
Hasta el infinito y más alla.

Currino 19

j***r............
El doble......
No hay problema.tenemos sitio de sobra

Xostra

Tras hablar con Burgobil y Sacinete he decidido montar el diorama de egipcios por separado, pero si puede ser que esté cerca por repetar un poco el orden cronológico y sobretodo porque teniéndolos cerca seguro que aprendo algún truquillo.

:egipcio
Un click en caja es un click triste.

Currino 19

Xostra,pues ya mediras numero de mesas y m2

flipi

pues finalmente me animo , el amigo pallapa , que es mi siames , me ha dado tanto la paliza que no puedo dejarle solito  :cuñao y ya que estamos a disfrutar de los amigos del norte y de pamplona , ciudad que ya tengo la fortuna de conocer y en san fermines  :aplausos :aplausos , asi que nada , ahi estaremos en victoriano y puede que en oeste , aun que no tengo gran cosa de oeste , pero para lo que haga falta  :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

napoleon

Muy bien jesusito.Ya sabia yo que con pincharte un poquito ibas a subir.Ya nos organizamos xsi mpuedo ir con vosotros
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!