Doña Reyes cumple L años.

Iniciado por C*****, 06 de Enero de 2012, 00:52:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Reyes

Cita de: sarrat en 06 de Enero de 2012, 23:31:27 PM
birthday

Me alegro de que hayas tenido un día estupendo.  :)

gracias, sí fue estupendo aunque agotador...

Reyes

Cita de: Aleta en 06 de Enero de 2012, 23:34:02 PM
Anda que vaya día!!!  :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Muchas felicidades compañera cumpleañil y que nos vayamos felicitando año a año, eh?? ;)

gracias, al año que viene más

Reyes

Cita de: violetsapito en 07 de Enero de 2012, 11:04:39 AM
birthday ¡Felicidades, compañera! birthday
Me alegro de que hayas pasado un día genial y de que te hayan caído tantos regalazos. ¡A seguir disfrutándolo y celebrándolo! :vino
gracias, hoy dia de resacon, jejej

Reyes

Cita de: gusana en 07 de Enero de 2012, 14:46:20 PM
Muchísimas felicidades..., y sí..., la caravana es un regalazo!  birthday
a que si! es fantástica me ha encantado

CLICK TORERO

Con un poco de retraso  (Tengo la agenda muy llena y no doy a basto) MUCHAS FELICIDADES REYES birthday :platano: birthday :vino birthday :wow me alegro de que el dia fuese genial con muchos regalos sorpresas y muy buenas alegrias MUCHAS FELICIDADES. :vela :vela :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
:platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Reyes

Cita de: CLICK TORERO en 07 de Enero de 2012, 19:07:13 PM
Con un poco de retraso  (Tengo la agenda muy llena y no doy a basto) MUCHAS FELICIDADES REYES birthday :platano: birthday :vino birthday :wow me alegro de que el dia fuese genial con muchos regalos sorpresas y muy buenas alegrias MUCHAS FELICIDADES. :vela :vela :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
:platano: :) :platano: ;)
gracias maestro! besossssssssss mil

angelfire

Uy! que se me pasa! Muchas felicidades comadre, que haya sido un día estupendo y que lo hayas pasado genial!

Un besazo! :vino

P.D.Tantos caen? No lo parece. :dudas
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Reyes

Cita de: angelfire en 07 de Enero de 2012, 20:49:28 PM
Uy! que se me pasa! Muchas felicidades comadre, que haya sido un día estupendo y que lo hayas pasado genial!

Un besazo! :vino

P.D.Tantos caen? No lo parece. :dudas

gracias corazon! bessssss

Templario

Felicidadesssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela
birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday

Reyes

Cita de: Templario en 07 de Enero de 2012, 22:56:37 PM
Felicidadesssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela
birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday

Hombre mi niño!  tardón con eso de que me tienes cerca.... gracias cariño!

playjavi

Felicidades mami de Templario!!!!.
Espero que pasaras un buen día de cumpleaños, rodeada de tus seres queridos.
Me alegro que te regalaran muchas cosillas, podrás hacer competencia con tu hijo en el tema click. ;D ;D ;D
Un brindis en tu honor. :vino

Reyes

Cita de: playjavi en 08 de Enero de 2012, 01:16:02 AM
Felicidades mami de Templario!!!!.
Espero que pasaras un buen día de cumpleaños, rodeada de tus seres queridos.
Me alegro que te regalaran muchas cosillas, podrás hacer competencia con tu hijo en el tema click. ;D ;D ;D
Un brindis en tu honor. :vino
muchas gracias, de eso se trata jejeje, competencia dentro de casa, aunque la mayoria la sigue teniendo el niño

anamonov

Se me pasooooo!!!!!!  :dudas.  birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday. Sofix y Lorraine te mandan muchos besos por tu cumpleaños. Un besazo muy fuerte.

Reyes

Cita de: anamonov en 08 de Enero de 2012, 13:48:32 PM
Se me pasooooo!!!!!!  :dudas.  birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday. Sofix y Lorraine te mandan muchos besos por tu cumpleaños. Un besazo muy fuerte.
muchas gracias corazon, anoche estaba dormida pero he visto tu sms esta mañana, besitos a las niñas

Lord miguel

Muchas felicidades! espero que haya sido un día muy feliz rodeada de tu familia y amigos!! birthday birthday

Un fuerte abrazo!!