Cumpleaños de don Flipi.

Iniciado por C*****, 14 de Enero de 2012, 09:28:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ratoon

Felicidades, compi....
Un fuerte abrazo desde Barbastro!!
birthday birthday birthday
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Hadita84

Felicidadess Flipi!!!! que te regalen muchas cosas!!!! :-* birthday
Besitos
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

fernugor

gassy

Felicidades Jesus !!!  que cumplas muchos mas.

gassy

CLICK TORERO

Muchas Felicidades Jesus birthday :alataquerr: birthday :platano: que pases un fenomenal dia y tengas buenos regalos  :wow :wowy sorpresas :vela :vela :vela :aplausos :aplausos :aplausos :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Juanjo

Felicidades Jesús   birthday y un tirón de orejas desde Zaragoza...  :vino  :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

defamobil

Felicidades mariquita. Hoy te hemos echado de menos por antequera.
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

elkaktus

Muchas felicidades flipi!
Que sigas disfrutando de los clicks durante muchos años!
Un abrazo  :birra
Dime de que presumes y te diré de que careces.

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

napoleon

Aunque ya te llame estando en Antequera,porque como dice defa te echamos de menos,muchísimas felicidades friqui,jajaja.Un abrazote y cuidate Jesus. PD:el rey Trijose te subió la carreta,jeje,se la pasé a TA.
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

flipi

muchas gracias a todos por acordaros de mi , ha sido , y sigue siendo , que hoy tengo comida , un finde tranquilo , comida en familia , cena con amigos y hoy comida otra vez con mis padres , yo tambien me he acordado de antequera , siento no estar con vosotros pero ya vi cuando me llamaron simon e iñaki que lo pasasteis bien , regalos ?, ni un keko , pero eso es en mi caso lo normal , me los hago yo  :cuñao , asi que me conformo con ropa y una semanita en jordania que es el regalo mutuo de los cumples de susana y mio , lo dicho , que gracias por acordaros de mi , y va por ustedes  :vino :vino :vino :vino
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

General Basset

Pues con un día de retraso, me uno a esta felicitación multitudinaria  :chachi: Te sigo debiendo una birra  :birra
Va ser a la tardor de 1705 🥁

potosky72

Rednight