El despliegue de las legiones

Iniciado por Marco Trajano, 14 de Enero de 2012, 18:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Ya era hora de ver a esas legiones en accion  :chachi: :chachi:
que se te estaban poniendo fondones de estar acuartelados  ;D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

playpucela

Eres un listo majete,con solo esas pocas tropillas cualquier pueblo Barbaro se atrevera a invadiros,vamos Oscar saca a relucir todas tus LEGIONES.

ostman

Cita de: Marco Trajano en 14 de Enero de 2012, 19:42:09 PM
¡Aquí llegan los hispanos  :alataquerr:!. Una centuria auxiliar hispana, equipada en este caso con lanzas de acometida, se prepara para acabar con los enemigos del Imperio  :cruzado.

Ostman se pregunta porque estos auxiliares llevan la parte cubana del escudo hacia abajo...

Por otro lado, a Ostman le gusta la formación con los legionarios de lado...

friddick

Felicidades Oscar, impresionante despliegue el que has enseñado, me encantan los detalles que has presentado, y las sabias explicaciones que haces, se ve que eres todo un aficionado y experto en la materia.  :aplausos

Una presentación muy conseguida, he visto detalles geniales, combinaciones de colores y piezas exclusivas, las posturas que adoptan las tropas son un acierto y las fotos muy buenas. Buenos decorados  :toma

Pero que quieres que te diga.... :azul: sabiendo que esto que muestras  no es mas que una avanzadilla....  :angelito  de lo que puedes enseñar...., uno se queda con ganas de mas.... mucho mas  :nervioso:

Enhorabuena campeón... ¿para cuando esas tropas enemigas??  :boymartini

Saludetes y enhorabuena  :aplausos

Marco Trajano

Cita de: ostman en 15 de Enero de 2012, 18:32:41 PM
Ostman se pregunta porque estos auxiliares llevan la parte cubana del escudo hacia abajo...

Por otro lado, a Ostman le gusta la formación con los legionarios de lado...

Lo malo de estos escudos es que el agarre le tienen a un lateral, y era elegir que fuesen zurdos o diestros. Ademas, al haberlos equipado con lanzas de acometida, estos escudos acabados en pico dan la impresión de poder enclavarse en tierra para poder soportar fuertes cargas, (así, hechandolo imaginación  :ejem).

Cita de: friddick en 15 de Enero de 2012, 20:30:48 PM
Felicidades Oscar, impresionante despliegue el que has enseñado, me encantan los detalles que has presentado, y las sabias explicaciones que haces, se ve que eres todo un aficionado y experto en la materia.  :aplausos

Una presentación muy conseguida, he visto detalles geniales, combinaciones de colores y piezas exclusivas, las posturas que adoptan las tropas son un acierto y las fotos muy buenas. Buenos decorados  :toma

Pero que quieres que te diga.... :azul: sabiendo que esto que muestras  no es mas que una avanzadilla....  :angelito  de lo que puedes enseñar...., uno se queda con ganas de mas.... mucho mas  :nervioso:

Enhorabuena campeón... ¿para cuando esas tropas enemigas??  :boymartini

Saludetes y enhorabuena  :aplausos

Cita de: playpucela en 15 de Enero de 2012, 11:57:28 AM
Eres un listo majete,con solo esas pocas tropillas cualquier pueblo Barbaro se atrevera a invadiros,vamos Oscar saca a relucir todas tus LEGIONES.

Cita de: car105 en 15 de Enero de 2012, 00:46:32 AM
Ya era hora de ver a esas legiones en accion  :chachi: :chachi:
que se te estaban poniendo fondones de estar acuartelados  ;D

¡Mas me gustaría el poder preparar una buena batalla  :alataquerr:!, encima ahora que me han pasado un par de complementos para el warhammer ancient battles  :cruzado, pero ya sabéis cuales son los dos problemas que siempre nos persiguen, la falta de tiempo y la falta de espacio  :'(.

En cuanto pueda, (o en cuanto me dejen invadir alguna mesa  :ejem), me gustaría presentar en sociedad mis contingentes bárbaros, egipcios, medievales, y realizar algún montaje romano de mayor tamaño, pero por ahora tendrán que esperar  :yonohesid.

Gracias a todos por vuestros comentarios y un saludo.
Roma victrix!

Jomaci


Burgobil

Cita de: Marco Trajano en 16 de Enero de 2012, 00:52:06 AM
Lo malo de estos escudos es que el agarre le tienen a un lateral, y era elegir que fuesen zurdos o diestros. Ademas, al haberlos equipado con lanzas de acometida, estos escudos acabados en pico dan la impresión de poder enclavarse en tierra para poder soportar fuertes cargas, (así, hechandolo imaginación  :ejem).


Ese dilema lo ha solucionado la sección Manola de La IX de la misma manera; todos diestros y con el escutum a la izquierda.
Buen despliegue; como aperitif no está mal pero saca ya a relucir el plato fuerte!!!  :cruzado :cruzado :cruzado ;D

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Anda Legatus, ahora que con el veranito tendrás más tiempo, ¿que tal un desfile triunfal con todas tus tropas??

Puedes poner más de dos fotos si no te caben todas en dos imágenes  :ejem :ejem :ejem
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.