Escaparate de la Óptica Gran Canaria III (NAVIDAD)

Iniciado por ppnavarros, 03 de Diciembre de 2011, 22:50:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

violetsapito

 :wow ¡Precioso el estreno de Elsa!  :chachi: Es que ni en los países nórdicos se lo hubieran montado tan requetebién. :-* Todo lujo de detallitos navideños e invernales (aunque todavía no nos llega el invierno por estas latitudes...  :boymartini ).

Ahora me explico de dónde saco yo esa capacidad para meterme de cabezorra en las cajotas del mercadillo y de las tiendas de segunda mano...  :cuñao ¡Gracias por el detallete, chiquillos! ;D

Una pena que no pudiéramos ir el Carlos y yo esta vez, a ver si lo vemos antes de que se acabe la magia de la Navidad. :amore

Lo mejorcito del diorama: lo fino, dinámico y divertido que les ha quedado; la casita esa customizada con tanto arte  :babas_ ; Al Pepe de romería  :platano: en plena Laponia y en versión original, como el Calvo de la Navidad: lo mejoras tú, SuperPepe, que te voy a pasar el boletito por la chepa, a ver si cae algo! :decabeza; y, sin duda, la maestra de ceremonias, Elsa, que cada día está más guapa y más especializada en dellicatessen hechas en fimo  :babas_ .

¡Bravo, chiquillos! :aplausos :aplausos :aplausos :hurra

Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

ppnavarros

Cita de: calico76 en 04 de Diciembre de 2011, 16:36:40 PM
de semanilla nada,fue ayer por la tarde :solete: :platano: :ejem:

Hooombreeee, D. Calicooooo!!!

Gracias por venir a verlo en persona  :quemao !!  Lajita.com :yonohesid
A ver si un domingo de paseo familiar vienes y lo ves con tu familia y pasas por mi casa a tomar algo. :vino
Ya sé que estás liao, pero díselo a la parienta para ver si se anima. :amore
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

A los amig@s: Berseker, Potosky, Playmobil27 y Gusana, agradecerles los piropos vertidos hacia Elsa, ya que le ha hecho mucha ilu haber montado algo, y más aún con este tema de navidad.  Gracias  :hurra

Solo quiero decir (y para zanjar el tema) es que "... y en Canarias :platano: :platano: :platano:, Buen tiempo para el fin de semana"... ¡¡¡ Qué maaaalo sooooy, ñié, ñié, ñié !!!  :quemao  :angelito .   Es una broma, pero como decía Violetsapito, por estos lares el invierno llega en unos meses más adelante.  Aún quedan días de playa y nos podemos permitir ir en manga corta... así que aquel o aquella que se quiera venir, tiene un huequito en mi casa. :decabeza

SALUD- :platano: :platano:

SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

Cita de: violetsapito en 08 de Diciembre de 2011, 20:32:36 PM
:wow ¡Precioso el estreno de Elsa!  :chachi: Es que ni en los países nórdicos se lo hubieran montado tan requetebién. :-* Todo lujo de detallitos navideños e invernales (aunque todavía no nos llega el invierno por estas latitudes...  :boymartini ).

Ahora me explico de dónde saco yo esa capacidad para meterme de cabezorra en las cajotas del mercadillo y de las tiendas de segunda mano...  :cuñao ¡Gracias por el detallete, chiquillos! ;D

Una pena que no pudiéramos ir el Carlos y yo esta vez, a ver si lo vemos antes de que se acabe la magia de la Navidad. :amore

Lo mejorcito del diorama: lo fino, dinámico y divertido que les ha quedado; la casita esa customizada con tanto arte  :babas_ ; Al Pepe de romería  :platano: en plena Laponia y en versión original, como el Calvo de la Navidad: lo mejoras tú, SuperPepe, que te voy a pasar el boletito por la chepa, a ver si cae algo! :decabeza; y, sin duda, la maestra de ceremonias, Elsa, que cada día está más guapa y más especializada en dellicatessen hechas en fimo  :babas_ .

¡Bravo, chiquillos! :aplausos :aplausos :aplausos :hurra



¡¡ Aaaay, brujiiita loooooka !!.

Estaba esperando a ver que decías al verte metía hasta el tuétano en la caja del arrebusca, jajajajajjaa. :ejem:
Pues como habrás visto, hay algunos personajes conocidos :yonohesid (al menos de nombre) en el diorama, pero era para darle "un poco de vida", a las escenas y reirnos un rato.
Tú sabes que no soy de mucho postear, pero cuando me pongo a colgar fotos y a hacer comentarios, pues me quedo solo, solo, solo jajajajajajaj :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: .
Bueno, nos vemos en breve y llevaré alguna cosa con "mamá Jen" y "papá Noé", jejejejeje.  De esa forma podrás pasar el numerito por la chepa del GORDO DE LA NAVIDAD  :hurra
SALUD- :platano: :platano:

Jenn



Estaba para Antequera el finde del montaje pero el miércoles me pasé a verlo, que no es lo mismo las fotos que in situ :alataquerr:

Maravilloso estreno de Elsa y lleno de detallitos curiosos, jejeje, al final utilizaste el confeti de nieve, quedó estupendo ;)

Como ya te dije, Elsa ha acabado haciendo mejores dioramas que tu :evil :evil

Ahora le toca a Pepe meterse dentro del escaparate a colocar a un niño caído (y no es violetsapito no) que vamos por el tercer montaje y aún no has estado en la pecera :P :P

Felicidades por el estreno, Elsa! :chachi: :chachi:

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

ppnavarros

Hola a todos:

Saqué unas fotos más con un poquito de calidad y las pongo sin extenderme en los comentarios.

Casita de Papá Noel con los duendecillos y La Reina de las Nieves
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

#22
Estación de tren:


Los amigos del DS repartiendo sus paquetes y una despistáaa preguntando:

Esquiadora:      - " ¡Disculpe caballero!... "
Aparta nieves:  - " ¿¿¿Cuasloooo???"
Esquiadora:      - " ¿Le queda mucho para recoger la toda la nieve y hacer una montaña para poder tirarme de ella? "
Aparta nieves:  - "¡¡Ños, mi maaadre!!... .   Se nota que la Unidad de Salud Mental está de vacaciones, tú...


Estación general.



Tren 4005 casi terminado el custom a 4035  (chapa, pintura, piezas de un tren chino...)
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

Pista de patinaje:

En la pista se metió una ardilla en medio y formó un "guiri-gay que te cambas la peluca" (o sea, que se lió parda) porque se cayó al suelo un niño patinador.  Mientras, su madre (con bolso en ristre y sin saber patinar) se acercaba agarrándose a la valla a la vez que la monitora corría rauda a levantarlo.  ¡¡ Malditas escuirrels !! jajajaja. :quemao

Por otro lado, hay un niño comiéndose un caramelo, ajeno a todo ese lío de la pista de patinaje :angel
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

ya termino con esta última tanda con los puestitos de:
tartas, chuches, juguetes (arrebusca) y frutas.

SALUD-2 y espero que estas fotos gusten más que las anteriores.
SALUD- :platano: :platano:

gusana

Pues..., qué quieres que te diga....??? A mi me gustan todas las fotos, las primeras y estas... Es que os ha quedado muy pero que muy bonito!
Es una gran pena que a mi todo me pille tan lejos para verlo en persona..., Vete tú a saber, lo mismo me toca algo el 22 y voy de ruta a ver tan bonitos belenes que hay por ahí, y exposiciones, y ...., y dejo de trabajar...., ja,ja,ja.... Una pena, qué le vamos a hacer!
Y repito, fantástico diorama! Gracias por enseñármelo en esta ventanita (aunque aquí sigue haciendo un frío que te cagas tienes que abrigar mucho, qué le vamos a hacer..., ja,ja,ja.

calico76

ufff si pepe se mete dentro del cristal,ya no montamos dioramas mas nunca :cuñao :cuñao :cuñao

perdon por tardar en ver las fotos :yonohesid
lo de ir a verlas mas quisiera yo,pero son fechas muy complicadas para mi.hago muchas horas de curro y luego a casa
a cuidar de los niños,y solo los domingos libres y mi mujer los curra :'(

Elsa tan guapa como siempre,me esta demostrando que ya tienes inyectado por vena los clicks, :mudito
se te da de maravilla,mejor que pepe y que yo seguro  :cuñao :cuñao ya que mimas mucho los detalles :-*

me gusta tiene mucho niño y mucha feria :chachi: :chachi:

espero que la gente que pase por alli lo sepa apreciar tanto o mas que nosotros.

pepe ya saliste de la urna???? :ejem: :ejem: :ejem: :ejem:

feliz navidad canariones/as

ppnavarros

#27
Nos alegra mucho que haya gustado el diorama que por lo poco que sé, se ve que ha tenido mucho éxito.
Es más, creo que cuando vayamos a desmontar, la dueña nos hará muchos comentarios sobre los clientes en estas navidades pq en estos días he visto muchos niños "babeando" en el escaparate, jejejejeje.

Bueno, ahora el turno es para nuestra amiga Violetsapito.

pdta.  ... ya me meteré en la peceeeeera, ya me meteréeeeee.  Entre Jen y Calico me están empujando para que atasque el escaparate, pero yo no me responsabilizo :mudito si Violetsapito después no puede salir.... jajajajjaja. :nervioso:

Salud- :platano: :platano:

SALUD- :platano: :platano:

violetsapito

Ustétranquilo, joven, que si me tengo que llevar la motosierra y el desatascador, me los llevo, pero usté entra por esa vitrina como que me llamo Carolina.  :P

A ver si vamos cuadrando para el finde del 21-22. Si es demasiado tarde, me hago las maletas para este finde, pero advierto que estoy de "mini-mudanza" doméstica y ando escasita de tiempo...  :yonohesid ¡Que unos señores suecos me traen el sofá y el roperito para guardar los clicks!  :toma

¡Un abrazote, compañeros, y feliz añooooo! :vino
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.