Ya esta aquí Davinia

Iniciado por elkaktus, 25 de Enero de 2012, 00:37:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Saligurri

Enhorabuena compañero.
La llegada de un niño/a es siempre una alegría, y os dará muchas a lo largo de la vida.
FELICIDADES FAMILIA!!!!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Rednight

Muchas felicidades!! esa si que es una pedazo de noticia. habrá que celebrarlo!!

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

pallapa

Enhorabuena Sergio.    :vino

Mírale en la manita que tiene cara de haberte cogido un click sin decirte nada  :ejem :ejem

un abrazo grande
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

elkaktus

Cita de: pallapa en 26 de Enero de 2012, 01:29:59 AM
Enhorabuena Sergio.    :vino

Mírale en la manita que tiene cara de haberte cogido un click sin decirte nada  :ejem :ejem

un abrazo grande

:ejem :ejem

que sutíl Luís...

Gracias a todos por los comentarios  :vino
Dime de que presumes y te diré de que careces.

CLICK TORERO

Felicidades Enhorabuena  para toda la familia y acuidarla con mucho mimo :nervioso: :nervioso: :nervioso: :babas_ :babas_ :babas_ :babas_
:platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

flipi

felicidades sergio  :-* :-* :-* me alegro por toda la familia y que mama y nena esten bien , y personalmente que sea niña , ya se que a vosotros os daba lo mismo , pero mola la pareja  ;) , nada campeon , a disfrutarla y cuidado , como dice luis , ahora son 4 manos a mangarte clicks  :ejem :ejem :ejem

casualidades , el 25 mis suegros cumplieron 50 tacos de boda por poderes  :cuñao buena fecha  ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Reyes

enhorabuena, que bonita es!! mimarla mucho besoss

Satur

Oleeee, oleeee, que alegría. Ya vino con una melena ¿eh?  :hola
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

elkaktus

Cita de: flipi en 26 de Enero de 2012, 20:00:18 PM
felicidades sergio  :-* :-* :-* me alegro por toda la familia y que mama y nena esten bien , y personalmente que sea niña , ya se que a vosotros os daba lo mismo , pero mola la pareja  ;) , nada campeon , a disfrutarla y cuidado , como dice luis , ahora son 4 manos a mangarte clicks  :ejem :ejem :ejem

casualidades , el 25 mis suegros cumplieron 50 tacos de boda por poderes  :cuñao buena fecha  ;)

je je yo prefiero verlo como 4 manos más para customizar  :alataquerr:  :decabeza :toma

Gracias a todos por los buenos deseos y por compartir este momentazo   :boymartini

ecesar

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!   
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

dsdmona

ratoon

se me escapaba el hilo!
Muchas delicidades, compi!!!!
Veras como ahora, junto a Gael, dos no es el doble de uno...
Un abrazo desde Barbastro!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

BormrClick

Enhorabuena Sergio!!! me alegro que todo haya salido genial, a disfrutarla y paciencia por las noches con los llantos...... :yonohesid
Apasionado de los clicks!!!

elkaktus

Gracias a todos por vuestros mensajes, espero veros a todos pronto  :vino