OESTE nueva serie en 2012 Y ahora el D.S.

Iniciado por ecesar, 26 de Enero de 2012, 14:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marleen

No lo acabo de entender. Nunca nos hemos metido en el DS, (ya lo sé, pero no damos para más jejeje).
¿Esto quiere decir que sacan estas cosas "a lo viejo"? o lo reeditan en forma nueva?
¿A partir de cuando estarán?

Jabripac

Cita de: Marleen en 02 de Marzo de 2012, 20:30:15 PM
No lo acabo de entender. Nunca nos hemos metido en el DS, (ya lo sé, pero no damos para más jejeje).
¿Esto quiere decir que sacan estas cosas "a lo viejo"? o lo reeditan en forma nueva?
¿A partir de cuando estarán?


Marleen, esas novedades salen en el DS alemán en el mes de junio 2012.

A España llegarán en enero 2013.

Un saludo.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

jorfer

Pero esto cuando sale?. Quiero el museo ¡¡¡¡YA¡¡¡¡ No puedo esperar. Era la ultima casa "antigua" que me quedaba por conseguir. No me lo puedo creer.
:toma :platano: :toma :platano: :toma :platano: :toma :platano: :toma :platano: :toma :platano: :toma :platano: :toma :platano: :toma :platano:
Lo dicho : la quiero YA.
Por cierto Playdomin, voy a sacar a mi hijo del colegio de pago y ya le estoy diciendo que eso de la Universidad privada es una estupidez. JA JA
Soy de la tropa aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.

zack

Dios mio santisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :babas2 :ola:

Es que todo me gustaaaaaaaaaaa!!! para los medievales, para oeste, para victoriano.... alucinate.
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.