¡Que nos vamos a la tele!

Iniciado por car105, 01 de Febrero de 2012, 00:13:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gassy

Cita de: car105 en 08 de Febrero de 2012, 00:55:30 AM
Enhorabuena.  :vino
Hace un poco he podido veros en la tele y lo habeis "bordao"   :chachi:
Siento no haber podido estar con vosotros y aportar mi granito de arena a esa exposicion que habeis preparado.

Hola Carlos

se puede ver online ???

saludos
gassy

gusana

Lo tengo grabado. Mañana intentaré ponerlo si tengo tiempo por la tarde. Lo colgamos en youtube y ponemos el enlace, imagino que así podrá valer.
De todas formas, si a ti Carlos se te ocurre algo, dímelo antes de liarme.
Hoy cuando he ido al cole a recoger al niño, una mama, con la que nunca había hablado, me ha dicho que la había gustado un montón lo que montamos en la tele... Creo que lo ha visto bastante gente. ..... Biiiieeeennnn!!!

playpucela

Hola compis,en primer lugar daros a todos las gracias por el esfuerzo realizado y la buena labor lograda,y tranquilo Car105 ya tendremos mas ocasiones no para que aporteis vuestro granito de arena,tendreis que aportar una montaña de arena,se noto mucho vuestra ausencia(Rafa y Car)pero habia otras prioridades,ya os contare otros proyectos que tengo en mente,saludos y gracias pucelanos.

friddick

Miedo me das..... Jorgito...  :undos  :undos  :azul:

Fue un día bastante duro, muchas horas, despues del curro, montar los dioramas a toda velocidad, hacer el programa que termino tarde y posteriormente desmontar, teniendo que ir a currar tempranito al día siguiente.... pero..... mereció la pena!!!!  :vino

Nos reimos un montón, vivimos una grata experiencia que para mi fue la primera... y creo que el resultado fue bastante bueno. Por cierto enhorabuena a los compañer@s, lo bien que se desenvolvieron en el medio televisivo, especialmente a playpucela, con 2 montajes y llevando el peso del programa.

Car105, Rafa, se os echo mucho de menos, la proxima con vosotros será espectacular.

Un abrazo a toda esa tropa pucelana!!!  :toma

Cita de: playpucela en 09 de Febrero de 2012, 00:28:42 AM
Hola compis,en primer lugar daros a todos las gracias por el esfuerzo realizado y la buena labor lograda,y tranquilo Car105 ya tendremos mas ocasiones no para que aporteis vuestro granito de arena,tendreis que aportar una montaña de arena,se noto mucho vuestra ausencia(Rafa y Car)pero habia otras prioridades,ya os contare otros proyectos que tengo en mente,saludos y gracias pucelanos.

masg

hoy estuve en el tos'r'us y se oye a un niño "papá, papá, vamos a ver playmobiles, a ver si vemos un dumbo como el de la 8 del otro dia"
que majo el niño :hurra
Parece que si que nos vio gente :boymartini

gusana

Pues sí..., vamos a tener que hablar con Playmobil, porque tanta publicidad gratuita no puede ser...., ja,ja,ja. :yonohesid :yonohesid

Marco Trajano

¡Se me había pasado este hilo!  :pensando. ¡Enhorabuena por el programa  :toma!, me han comentado que estuvo muy bien, aunque yo lamentablemente, aparte de no poder ir por motivos laborales  :'(, tampoco he podido verlo, ya que me habían prometido que me lo grabarían pero se les paso  :enfadado:. Así que me sumo a la petición de Gassy para pedir un enlace donde poder veros en acción  :nervioso: :nervioso: :nervioso:.

Ya me parecía a mi que un artista de la talla de Playpucela sabría estar a todas, (para quien esta aburrido de dar conciertos, la tele es un peldaño mas en su carrera  :ejem).

Ahora ya sabéis, a pedir a Playmobil que os pague en kekos en concepto de publicidad gratuita.

De nuevo felicidades, y a ver si la próxima vez me pilla con tiempo libre  :alataquerr:, (que solo saco a las legiones para combatir en el warhammer  :cruzado).
Roma victrix!

car105

Un par de fotos de la actuacion estelar de la tropa pucelana  ;D

El video lo podreis ver en cuanto solucionemos un par de "problemas tecnicos"   :ejem :ejem
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

masg

Cita de: car105 en 12 de Febrero de 2012, 23:26:52 PM
El video lo podreis ver en cuanto solucionemos un par de "problemas tecnicos"   :ejem :ejem

eso va por ti, gusana! :yonohesid
y fotos de Ivana? no hay?

cliper

Ese vídeo........ése vídeo.............eh !!! eh !!!  :aplausos

gusana

...Ese video quedó en arreglarlo el amigo Masg...., esperemos que lo ponga prontito!!!!

masg

por de pronto... minimo el viernes, minimo!

gusana

Hola a todos! Ya sabeis que fuimos a la tele el 7 de febrero, aquí os dejo el enlace prometido para que podais verlo. Los kekos salen perfectos...., lo nuestro ya es otra historia.... Eso de que la tele te hace gordo...., va a ser verdad....., pero es la tele....  :yonohesid

http://www.youtube.com/watch?v=0ivcEoSnYRc&feature=related#
http://www.youtube.com/watch?v=v3LmdkknVS0&feature=related#
http://www.youtube.com/watch?v=w74P-WqnTEU&feature=related#
http://www.youtube.com/watch?v=RHrY5PyHREE&feature=related#

Saligurri

Qué chulo, gracias por compartir los vídeos.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.