10ª Feria Nacional - Barcelona 2012 - Fotos Diorama Amish vs Zombies.

Iniciado por playjavi, 15 de Febrero de 2012, 00:17:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

#15
Ya se lo dije a unos de los creadores in situ, que me parecio un diorama muy original y "lleno" de detalles sangrietos y escenas bien montadas.

Felicidades a e*****,playgoran y playjavi por el trabajo bien hecho.... :aplausos  :aplausos
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

sarrat

Un diorama muy original.

Cuando lo ví a los Amish, me pasó como a Marleen y pensaba que sería una preciosa escena costumbrista, pero no, los zombis pusieron un tono bien distinto al diorama, de la luz a la oscuridad en un abrir y cerrar de ojos.

Voy a destacar lo bien preparado que llevabais el suelo, con sus placas encajables; un diez para los creadores y montadores: e*****, Playjavi y Playgoran.  :aplausos

hogan


Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

click_malote

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

potosky72

Muy buena, parece que esté viendo walking dead en vivo y en directo  :aplausos

ratoon

Así que esta era la granjita...
De piedra me habeis dejado...
Enhorabuena a esos aragocatalanes por su imaginación y por su puesta en escena...

:vino :vino

(Somontano naturalmente)
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.