Menú Principal

Hola desde Zaragoza

Iniciado por salendor, 14 de Febrero de 2012, 00:03:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jorfer

:hola :hola :hola :hola :hola :hola :hola

Bienvenido. Otro mañico.  :vino. Cuando quieras vente a una de nuestars quedadas y veras que grupo formamos la bien llamada "tropa aragonesa".
A disfrutar.

:cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado
Soy de la tropa aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.

lucypi

Holaaa baturrico! :saludos
Aquí te doy la bienvenida yo también,y como residente en mañolandia que soy,ojalá que podamos conocernos en quedadas clikeras zaragozanas que por lo que veo no somos pocos! :cruzado :grumete

Juanjo

Cita de: lucypi en 24 de Febrero de 2012, 18:39:13 PM
Holaaa baturrico! :saludos
Aquí te doy la bienvenida yo también,y como residente en mañolandia que soy,ojalá que podamos conocernos en quedadas clikeras zaragozanas que por lo que veo no somos pocos! :cruzado :grumete

Hola Lucypi...

Presentate en un hilo propio tu tambien, para darte tambien la bienvenida como te mereces, y cuentanos que es lo que coleccionas, como empezaste, para irte conociéndote... :birra
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Clickmotero

Hola Salendor, un saludo desde Pamplona. Acabo de llegar al foro y voy conociendo poco a poco a la gente. Yo también colecciono piratas y además clicks moteros. Un saludo.

Meryplay

Bienvenido!!

:hola :hola

Sólo un mensaje para tu mujer... cuando le digas que vas a conocer a los maños dile lo mucho que la quieres, porque cuando vuelvas serás otro y no habrá vuelta atrás  :nervioso: :nervioso:
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Clickmotero

Bueno la verdad es que no conozco a ningún maño pero si que conozco a un soriano que tiene una novia maña y va mucho por allí, no sé si eso puede ser lo mismo o parecido. Por otro lado tengo amigos en la rivera de Navarra que está lindando con Aragón y, por último debo reconocer que he estado varias veces en Zaragoza y no he notado nada especial. A, me olvidaba, también paré en un autoservicio de Los Monegros de camino a Port Aventura, esas son todas las incursiones que he realizado en territorio maño.
Un saludo y descuida, iré con cuidado.

click_malote

Cita de: Meryplay en 10 de Abril de 2012, 00:41:47 AM
Sólo un mensaje para tu mujer... cuando le digas que vas a conocer a los maños dile lo mucho que la quieres, porque cuando vuelvas serás otro y no habrá vuelta atrás  :nervioso: :nervioso:

Mery siempre ayudando a que hagamos amigos eh ???  :cuñao :cuñao :cuñao

Ya os daremos en Pamplona la semana que viene ya !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo