10ª Feria Nacional - Barcelona 2012 - Fotos Diorama La Estación

Iniciado por jaime, 16 de Febrero de 2012, 08:45:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jaime



jaime

#2







jaime

#3










sarrat

Un diorama con una cantidad de SistemX impresionante (al igual que el de Ostman) y que te hacía sentir realmente dentro de una moderna estación de trenes.  :aplausos

Lo de las luces ya, de matrícula de Honor.

Jomaci



Buen diorama Jaime, mi hijo se quedo alucinado con el vagón grua!!!!


A mi me gusto mucho por la diversidad de trenes y la sensación de espacio grandioso que daba el diorama.


:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Batbas

Diorama espectacular y original. Diferente a todo lo visto anteriormente y con el detalle de las luces, que tantas ideas me están dando.  :pensando


masg

me encanta :aplausos
enhorabuena por tan amplia y extensa coleccion de trenes y/o aacesorios para ellos, es increible, me encanta

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

cristoballuis


MUSICIAN


Burgobil

Un diorama de lo más original y de lo más trabajado.
La dificultad y la peculiaridad de trabajarlo a dos alturas y darle esa sensación de profundidad es una idea novedosa al menos para mi.
Enhorabuena Jaime.  :aplausos :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.