EXPO-PAMPLONA, DIORAMA "NAVAS DE TOLOSA"

Iniciado por Currino 19, 19 de Febrero de 2012, 12:34:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Saligurri

Aunque sólo son 4, tienen sus cabalgaduras moriscas y tal vez ayuden un poco a aumentar el número de cobardes que huyen...
Si los aceptais, los llevo...

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

click_malote

A la saca con ellos !!!

Que no estamos para desestimar ayuda "moruna" . . .
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Juanjo

Mi recuento son de 100 templarios de cruz roja y negra, y unos 75 de árabes de población y militares.

Llevare 22 pinos, 5 árboles, una saca maja de corchos para hacer montañas y rocas, y rocas de playmobil, aunque mi duda es si llevarlas de color negro o marrón, por eso de que se parezcan a las del corcho o no. Ya nos aconsejais...  :cruzado  :cruzado

Tambien animales para alguna escena de caza, o de acampada o recreación del bosque. Hablamos... :birra :birra

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

click_malote

Cita de: Juanjo en 09 de Marzo de 2012, 00:59:50 AM
Mi recuento son de 100 templarios de cruz roja y negra, y unos 75 de árabes de población y militares.

Anotados quedan !!!

Llevare 22 pinos, 5 árboles, una saca maja de corchos para hacer montañas y rocas, y rocas de playmobil, aunque mi duda es si llevarlas de color negro o marrón, por eso de que se parezcan a las del corcho o no. Ya nos aconsejais...  :cruzado  :cruzado

Pues igual es mejor los oscuros y grises para que se asemejen más al corcho . . .  :pensando

Tambien animales para alguna escena de caza, o de acampada o recreación del bosque. Hablamos... :birra :birra

Eso junto con los campamentos será lo que más "vidilla" de al diorama !!!  Algo aportaremos también Nos de animalillos y árboles, pero animaos los demas !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

deryck

Buenas Tardes !!!

- Contad con  mis árabes que lleve a Antequera :

- 212 Árabes y 2 tiendas de Sheck-como las de Javi, ya me direis si sirve y llego a Tiempo !!!  :P 

- 1 Saludo  y Ya sabeis a poner foto-s, que me dá que va a ser 1 Pasada !!!!  ;)   :nervioso:

click_malote

Cita de: deryck en 10 de Marzo de 2012, 15:07:05 PM
Buenas Tardes !!!

- Contad con  mis árabes que lleve a Antequera :

- 212 Árabes y 2 tiendas de Sheck-como las de Javi, ya me direis si sirve y llego a Tiempo !!!  :P 

- 1 Saludo  y Ya sabeis a poner foto-s, que me dá que va a ser 1 Pasada !!!!  ;)   :nervioso:

Pero cómo no va a servir !!!  :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

Y llega perfectamente a tiempo !!!

Contabilizados quedan y hueco tendrán, que además las tropas del Rif son las que mas hacen falta !!!

Bienvenido Señor de las tierras heladas que cabalga en drakar !!!   :cruzado :cruzado :cruzado
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

clik bill2

Pues tirando un poco de fondo de armario y rebuscando en la chaterreria he conseguido unos 50 o 60 sarracenos sedientos de sangre cristiana.
Hasta el infinito y más alla.

click_malote

Cita de: clik bill2 en 12 de Marzo de 2012, 00:05:06 AM
Pues tirando un poco de fondo de armario y rebuscando en la chaterreria he conseguido unos 50 o 60 sarracenos sedientos de sangre cristiana.

Genial !!! 

Anotados quedan también !!!

Actualizamos la lista y la descripción para añadiros como autores . . .

:cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

MUSICIAN

Burgobil

Maese Malote!!!

Al final va algún Paladín más de los que dije en su dia  :alataquerr: :alataquerr:

Para el palenque de Al-Nassir el de la tienda Bermeja  ¿que os parece si lo elevamos de alguna manera para que destaque??
Tengo una base veterana de ...la 1ª  expo de Zaragoza en Plza. El Pilar y creo que puede quedar aparente. :pensando
La pinchamos unas estaquillas de las del Golf  :P y rodeamos el conjunto con los cuatro metros de cadeneta y sus sesenta argollas  :decabeza en las que habrá que pacienciarse y amarrar uno por uno a los negritos que decidamos  :egipcio

Aparte de La Bermeja, llevo otras tres tiendas blancas y otras tres circulares de las de colorines de torneos.

¿Quieres que eche a la saca rocas marrones como las que salen en la caja grande del poblado indio??  :undos :undos :undos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

click_malote

Cita de: Burgobil en 15 de Marzo de 2012, 00:46:03 AM
Maese Malote!!!

Al final va algún Paladín más de los que dije en su dia  :alataquerr: :alataquerr:

Para el palenque de Al-Nassir el de la tienda Bermeja  ¿que os parece si lo elevamos de alguna manera para que destaque??
Tengo una base veterana de ...la 1ª  expo de Zaragoza en Plza. El Pilar y creo que puede quedar aparente. :pensando
La pinchamos unas estaquillas de las del Golf  :P y rodeamos el conjunto con los cuatro metros de cadeneta y sus sesenta argollas  :decabeza en las que habrá que pacienciarse y amarrar uno por uno a los negritos que decidamos  :egipcio

Ok, ya buscaremos alguna forma de alzarla . . . algo tenemos hablado con Currino

Aparte de La Bermeja, llevo otras tres tiendas blancas y otras tres circulares de las de colorines de torneos.

Ok, a la saca !!!

¿Quieres que eche a la saca rocas marrones como las que salen en la caja grande del poblado indio??  :undos :undos :undos

No será necesario . . . haremos todo con rocas grises y oscuras . . . las marrones las dejamos fuera esta vez !!!
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

Por cierto, hemos modificado ligeramente el plano del ala derecha del ejército cristiano para poner en la carga de los navarros el apoyo templario en lugar de las mesnadas de caballeros varios, nos parece que quedará mejor y más aparente si a todos os parece correcto !!!
#vergüenza
#cacicada
#cortijo